‘John Wick 3: Parabellum’ confirma a Said Taghmaoui de ‘Wonder Woman’ en el reparto

Said Taghmaoui se une al reparto de la película ‘John Wick: Capítulo 3’ en un papel aún por definir

Said Taghmaoui, que interpretó el papel de Sameer en ‘Wonder Woman’, se incorpora al reparto de ‘John Wick: Capítulo 3‘. Taghmaoui, de 45 años, nacido en Francia y de padres inmigrantes marroquíes, es la nueva incorporación al elenco de la tercera entrega de John Wick.

Tras el éxito de las dos primeras películas, la nueva entrega nos mostrará como Wick utiliza su peligroso conjunto de habilidades para protegerse de las amenazas del inframundo criminal. Chad Stahelski (co-director de la primera y director de la segunda) regresa, con Keanu Reeves como protagonista principal una vez más.

La tercera parte de la saga contará con algunas caras nuevas como la de Halle Berry, confirmada en mayo de este 2018. Aunque se desconoce a que personaje interpretará Said Taghmaoui, el actor ya se encuentra en el lugar del rodaje. Esto se confirma en dos imágenes publicadas en su cuenta de twitter.

Como se puede ver, una de las imágenes es una foto de un desierto en Marruecos. La otra es un selfie junto al actor Keanu Reeves, en un descanso del rodaje.

Taghmaoui es solo una de las muchas caras conocidas que se unen al elenco de ‘John Wick: Capítulo 3‘. A la ya mencionada Halle Berry -confirmada la primavera pasada- se unen Anjelica Huston y Jason Mantzoukas. Los actores Laurence Fishburne e Ian McShane regresan como Bowery King y Winston, respectivamente. Con ellos se completa el impresionante equipo principal de esta tercera entrega.

 

Se desconoce si Taghmaoui interpretará a un aliado o enemigo de John Wick. Parte de la trama de ‘John Wick 3’ sigue a John, mientras huye de una comunidad de asesinos que lo persigue.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here