Ron Perlman muestra su desencanto con el ‘reboot’ de Hellboy con este meme

Ron Perlman publicó, en su cuenta de Instagram, un meme de la película ‘El Reportero: La leyenda de Ron Burgundy’ para demostrar su malestar con el reboot de Hellboy

Ron Perlman no el único que está a disgusto con el reboot de ‘Hellboy’, Selma Blair, quien también participó en las dos primeras entregas del Demonio Rojo, tampoco está muy contenta con la nueva versión de protagonizada por David Harbour (Stranger Things) y dirigida por Neil Marshall.

La película que inició la saga del Demonio Rojo, ‘Hellboy’, fue dirigida por el siempre sorprendente Guillermo del Toro, quien eligió a un Ron Perlman de 54 años para encarnar al Demonio Rojo en 2004. Repitió en la secuela: Hlelboy: El ejército dorado, cuatro años más tarde, cuando Ron Perlman ya rozaba los 60 años. Pero el actor de facciones infinitas se ganó un hueco en nuestros corazones y muchos seguidores del cómic de Mike Mignola, no reconocen a Hellboy con otro rostro.

Ron Perlman, que cuenta ahora con 68 años, ha mostrado su desencanto con el reboot de Hellboy, aunque no es la primera vez que deja caer su malestar con la película protagonizada por Harbour. Publicaba en Instagram un meme con la frase: “Cuando ves el tráiler de la nueva película de Hellboy”, con una imagen de la película ‘El Reportero: La leyenda de Ron Burgundy’, y un un texto muy significativo como pie de foto:

“Nunca sería tan poco amable como para comentar sobre esto. Así que… ¡SIN COMENTARIOS! (Aunque esa mierda sea muy divertida)”.

El esperado reboot de Hellboy llegará a las grandes pantallas el 12 de abril, que contará con un elenco de lo más apetecible: David Harbour, Milla Jovovich, Daniel Dae Kim o Sasha Lane. Así que no hagas planes para ese día y apúntalo en tu calendario.

hellboy

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here