El remake de ‘El Hombre Invisible’ de Blumhouse ya tiene director

El remake de 'El Hombre Invisible' de Blumhouse ya tiene director

Leigh Whannell dirigirá el remake de ‘El hombre invisible’ de la productora Blumhouse.

El cineasta australiano Leigh Whannell será el director del remake de ‘El Hombre Invisible‘ de ‘Blumhouse Productions’. Dado el éxito que muchas películas de terror modernas están teniendo bajo la bandera de esta productora, Universal Pictures se dirige ahora a este estudio para revivir su clásica franquicia ‘Universal Monsters‘.

Convertida en toda una referencia en el género de terror, Blumhouse ha logrado un gran éxito con sus películas tanto en la crítica como en taquilla. Entre ellas se incluyen títulos como ‘Halloween‘, ‘Paranormal Activity‘, ‘Múltiple‘, ‘The Purge‘ y muchos más. Lo mejor de todo es que a Blumhouse le gusta producir películas de calidad con un presupuesto mínimo.

Estas cualidades pueden haber sido las que atrajo el nombre de Blumhouse a Universal. Por eso le dieron luz verde al reboot de ‘El Hombre Invisible’. Según un nuevo informe, esta podría ser la primera de una franquicia creada en torno a los Monstruos de Universal. Esta contaría con algunos de los directores más talentosos de la actualidad aportando sus propias visiones únicas a los proyectos.

remake 'El Hombre Invisible'

El actor, productor y guionista Leigh Whannell ha sido confirmado como director de la película. Whannell es conocido por co-crear las franquicias de horror ‘Saw‘ e ‘Insidious‘. Más allá del anuncio de Whannell como director, todavía no se ha asignado oficialmente ningún reparto o equipo al proyecto.

Al principio el nombre de Johnny Depp estuvo previamente vinculado en el reinicio del ‘El Hombre Invisible’. Sin embargo, ahora se dice que no estará involucrado en ella. No obstante, todavía es posible que el actor aparezca en otras películas de Blumhouse que se estrenarían en la nueva franquicia.

Otras propiedades potenciales que se podrían incluir dentro de esta franquicia son ‘Drácula‘, ‘El hombre lobo‘, ‘La mujer y el monstruo‘ y ‘La novia de Frankenstein‘. En 2017, Universal lanzó un remake de ‘La momia‘. Con ella pretendía comenzar una nueva franquicia de sus clásicos monstruos cinematográficos.

Dirigida por Alex Kurtzman y protagonizada por Tom Cruise, esta película contó con un presupuesto muy elevado. Sin embargo, la película no cumplió con las expectativas del estudio en la taquilla. Ahora parece que su estrategia es ir con un estudio conocido, por tener películas de terror de bajo presupuesto que son muy exitosas.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here