Reinicio de ‘Destino Final’ | Los guionistas de ‘Saw’ escribirán el guión

reinicio Destino final

Tras el final de la saga en 2011, el reinicio de la franquicia ‘Destino Final’ esta en marcha

Patrick Melton y Marcus Dunstan, guionistas de la saga ‘Saw‘, escribirán el guión del reinicio de la franquicia ‘Destino Final‘. Según se informa desde THR, ambos guionistas saltan a una franquicia de terror diferente que funcionaba desde hace mucho tiempo, y que fueron realizadas casi al mismo tiempo.

Melton y Dunstan escribieron el guión de cuatro películas de ‘Saw’. No obstante, su relación con este genero no se queda ahí. También escribieron el guión de las películas de ‘Atrapados‘ (2005), ‘Piraña 2 3D‘ (2012), y la próxima ‘Scary Stories to Tell in the Dark‘ (2019).

Sin embargo, es realmente su trabajo con varias de las secuelas de Saw -películas que comparten algo del ADN con ‘Destino Final’- lo que los hace un ajuste aparentemente perfecto, para traer de regreso esta franquicia.

reinicio Destino final

La franquicia ‘Destino final’ comenzó en el año 2000 y tras cinco películas finalizó en el 2011. En ellas se relatan como distintos grupos de personas consiguen evitar morir en un accidente catastrófico. Sin embargo, a la Muerte no le gusta que la eludan. Básicamente esta se convierte en el asesino en serie más aterrador de todos los tiempos. Poco a poco va cazando a los supervivientes uno por uno y termina matándolos de forma ridícula.

Este reinicio será la sexta película de la saga. Según THR, la nueva película es definida como “una reinvención” de la franquicia. No se han revelado detalles de la trama, por lo que el alcance de esta reinvención no está claro.

Tampoco hay noticias todavía de quién podría dirigir o protagonizar esta nueva entrega. La saga de películas de ‘Destino final’ ha contado en sus repartos con jóvenes talentos prometedores como Mary Elizabeth Winstead, Mykelti Williamson, Amanda Crew. Por el momento habrá que esperar para conocer más detalles. Más noticias de cine en nuestra sección principal.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here