‘Piratas del Caribe’ reboot: Jack Sparrow podría ser reemplazado por una mujer pirata

Johnny Depp y Kaya Scodelario

Una mujer pirata de la atracción de Disney, podría sustituir a Jack Sparrow en el reinicio de ‘Piratas del Caribe’

Un reciente rumor indica que Disney podría reemplazar al Capitán Jack Sparrow por una mujer en el reinicio de la franquicia ‘Piratas del Caribe‘. En este reboot de la saga de piratas iniciada en 2003, Paul Wernick y Rhett Reese están escribiendo el guión del proyecto.

Los problemas que han rodeado a Depp en los últimos tiempos, hicieron que Disney tomara la decisión de reiniciar la franquicia sin él.

El pasado mes de octubre se reveló que Johnny Depp no ​​regresaría a la famosa franquicia de piratas. La atracción Piratas del Caribe fue el último proyecto que Walt Disney supervisó personalmente antes de su fallecimiento en 1966. Desde entonces, se han realizado algunos cambios bastante importantes en esa atracción.

En particular se han agregado elementos de la franquicia ‘Piratas del Caribe’, incluido el Capitán Jack Sparrow (Johnny Depp). Ahora tras la salida de Depp de la franquicia, parece que el Capitán Sparrow podría ser remplazado por una pirata.

Johnny Depp y Kaya Scodelario

La franquicia podría centrarse en la mujer pirata Redd, conocida como La Pelirroja. Esta podría estar inspirada en la histórica pirata irlandesa, Anne Bonny. De hecho, en las tres primeras películas de Piratas del Caribe, hay una prostituta llamada Scarlett que se basa libremente en ella.

Originalmente, Redd formaba parte de una parte de la atracción llamada “Take a Wench for a Bride Bride”. Sin embargo esta fue eliminada en 2017 por “aborrecible sexismo repugnante y un retrato alegre de la trata de personas”.

De momento todo esto es solo un rumor.  Sin embargo, ver a Redd fuera de la atracción de ‘Piratas del Caribe’, hace creer a más de uno que Disney tiene planes bastante grandes para la pirata. En cuanto a quien protagonizará este reinicio, tendremos que esperar y ver qué tiene Disney preparado bajo la manga.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here