Reboot de ‘The Grudge’ | La película será similar al thriller ‘Seven’

reinicio de 'Grudge'

Según su director, Nicolas Pesce, el reboot de ‘The Grudge’ será muy similar a la película ‘Seven’

El reboot de ‘The Grudge‘ se ha adelantado recientemente al año próximo, así que habrá que esperar algo de tiempo para verlo. Todo apunta a que esta será muy diferente a cualquier película de la franquicia que se haya hecho antes.

Según Nicolas Pesce, director del reboot de ‘The Grudge’, la nueva película se parece más a un thriller policial similar a ‘Seven‘ que a una historia de fantasmas estándar. Esto es lo que comentó el cineasta al respecto:

“Vemos lo que se está haciendo bien ahora y son este tipo de historias de terror más inteligentes y matizadas, y eso es lo que va a ser. Estamos tratando de actualizarlo para las  sensibilidades contemporáneas.

Tenemos un elenco increíble, y creo que va a ser algo muy diferente. Hay miles de películas de Grudge por ahí, y queríamos encontrar una forma de darle un nuevo y fresco giro, y va a ser emocionante.

La película se parece mucho más a ‘Seven’, es ese tipo de película. Hay un drama policial que lo impulsa todo, y Andrea [Riseborough] es la detective principal en este nuevo caso que han encontrado y es la fuerza motriz de la película. Ella es increíble. Está en absolutamente todo y, cuando la ves actuar, sabes por qué”.

reinicio de 'Grudge'

La franquicia ‘The Grudge’ tuvo su origen en la película de terror japonesa ‘La maldición (The grudge) (2002)’. Dos años después se estrenó un remake estadounidense titulado ‘El Grito‘. Esta película estuvo protagonizado por Sarah Michelle Gellar, que daba vida a una estudiante de intercambio residente en Japón.

Mientras estaba allí, ella se vio envuelta en una maldición que rodeaba a una casa embrujada. En esa casa, un hombre asesinó a su esposa, a su hijo, a su gato y luego se suicidó. Cualquiera que entra en contacto con la casa termina generalmente muerto. Estuvo bien por lo que era, y dio lugar a dos secuelas que se pueden olvidar.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here