Reboot de ‘Hellboy’ | Tráiler 2 muy sangriento y plagado de monstruos

El tráiler 2 del reboot de ‘Hellboy’ esta cargado de violencia sangrienta y multitud de monstruos

El tráiler 2 del reboot de ‘Hellboy‘ que se estrenará en este 2019 ya está aquí. La sangrienta violencia y el lenguaje de este nuevo adelanto, concuerda con la clasificación R (menores de 17 años) que la MPAA le otorgó a comienzos de esta semana.

Las reacciones al primer tráiler en diciembre fueron variadas. Sin embargo, el estudio no dispone de mucho tiempo para revertir la situación teniendo en cuenta que el estreno será en abril. Dicho esto, el nuevo adelanto debería dar a algunos de los fans descontentos algo de lo que alegrarse.

El director de la película, Neil Marshal ha hablado mucho de mantener la historia bonita y sangrienta por mantenerse cerca de la visión original de Mike Mignola (creador de la serie de cómics de Hellboy). Esto parece quedar claro tal y como se ve en el tráiler de la Banda Roja. Vemos el segundo tráiler del reboot de ‘Hellboy’ en sus versiones banda roja y banda verde.

Tráiler de Hellboy 2019 (Banda Roja)

Tráiler de Hellboy 2019 (Banda Verde)

Mignola definió recientemente este reboot de ‘Hellboy’ como “folklore / mitología / horror”, diferente de la tradicional película de género de superhéroes. No obstante, Hellboy no es un superhéroe tradicional y nunca ha sido retratado de esa manera en el material original de Mignola. Dicho esto, el mapa en este momento está saturado de superhéroes, y el reinicio llegará a los cines poco antes del estreno de ‘Capitana Marvel‘ y ‘Vengadores: Endgame‘.

El reinicio de ‘Hellboy’ está protagonizado por David Harbour (Hellboy), Milla Jovovich (Nimue la Reina Sangre), Ian McShane (Profesor Bruttenholm), Sasha Lane (Alice Monaghan) y Daniel Dae Kim (Ben Daimio). El estilo es muy diferente a las dos primeras entregas dirigidas por Guillermo del Toro. Entra dentro de lo razonable, ya que veremos una versión para adultos de la historia con un lenguaje más picante y mucha más sangre.

Reboot de 'Hellboy'. Tráiler 2 muy sangriento y plagado de monstruos

Aún no está claro como responderá este reboot en los cines. Sin embargo, por lo que se puede ver en el tráiler Banda Roja, parece que ayudará a intentar cambiar de opinión a los que quedaron desencantados con el primer tráiler.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here