Paramount no realizará ‘World War Z 2’

'World War Z 2' descartada

Paramount Pictures no realizará finalmente la esperada secuela ‘World War Z 2’

La secuela ‘World War Z 2‘ esta muerta, ya que Paramount no la realizará. Es hora de dedicar un momento para hablar de una secuela que nunca fue y (probablemente) nunca será. Brad Pitt, que protagonizó la película original de 2013, lleva años intentando poner en marcha el proyecto. Incluso consiguió que su amigo y colaborador frecuente, David Fincher, firmara para dirigirla.

A pesar de todo ese esfuerzo y mucha esperanza, Paramount ha decidido finalmente no seguir con el proyecto. Según múltiples informes, después de varios meses de hablar sobre el tema sin dar oficialmente luz verde a la película, Paramount finalmente decidió tomar esta decisión. No es algo que a Brad Pitt y probablemente a muchos cinéfilos les gustaría escuchar. Ningún factor es culpable, pero hay varios elementos que contribuyeron a ello.

Uno de ellos hace referencia al presupuesto. Mientras que David Fincher pretendía hacer la secuela por menos de los 190 millones de dólares del presupuesto de la primera película, Paramount no produce tantas películas como otros grandes estudios rivales. Así que cuando se trata de sus éxitos de taquilla, tienen que ser exigentes. En este caso, optaron por poner el dinero en otro lugar.

'World War Z 2' descartada

No es casualidad que el estudio haya dado recientemente luz verde a ‘Misión: Imposible’ 7 y 8, tras el éxito en el verano pasado de ‘Misión Imposible: Fallout’. Estas vendrán con un alto coste y se rodaran una tras otra para su lanzamiento en 2021 y 2022, respectivamente. También están trabajando en varias entregas de la franquicia Transformers, incluyendo una secuela de Bumblebee y, todas contaran también con grandes presupuestos.

La esperanza era que la película pudiera haber empezado a rodarse este verano. Incluso, en principio, estaban dotando de personal y cerrando los posibles lugares de rodaje.

Brad Pitt no estaba contento con el desarrollo de la película, lo cual es comprensible. Ha invertido mucho tiempo en poner en marcha este proyecto sólo para ver cómo se desmorona. Lamentablemente, al menos por ahora, la secuela de ‘World War Z 2’ no se llevara a cabo.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here