Nuevo adelanto de ‘El rey león’ durante la ceremonia de los Óscar 2019

Tras el tráiler de noviembre de 2018, llega un nuevo adelanto de la película ‘El Rey león’

Un nuevo adelanto de la adaptación live-action de ‘El Rey León‘ se emitió durante la ceremonia de la entrega de los Óscar de anoche. En los últimos años, Disney esta aprovechando al máximo su gran biblioteca de títulos clásicos. Están reinventando estas historias clásicas para el público moderno y, hasta ahora, esa estrategia ha valido la pena.

Este año varios de esos clásicos recibirán el tratamiento de remake, pero éste es sin duda el más preciado para aquellos que crecieron en los años 90. La nueva adaptación de ‘El Rey León’ de Jon Favreau, viaja a la sabana africana donde nace un futuro rey.

Simba idolatra a su padre, el rey Mufasa, y se toma muy en serio su propio destino real. Pero no todos en el reino celebran la llegada del nuevo cachorro. Scar, el hermano de Mufasa, y antiguo heredero del trono, tiene sus propios planes. Este es  el nuevo spot emitido durante los Premios Óscar 2019.

La batalla por Pride Rock está plagada de traiciones, tragedias y dramas. Esto finalmente culmina en última instancia en el exilio de Simba. Con la ayuda de un curioso par de nuevos amigos, Simba tendrá que descubrir cómo crecer y recuperar lo que le pertenece por derecho.

El elenco de esta película incluye sobre todo voces nuevas, con Donald Glover (Simba) Beyonce (Nala), Chiwetel Ejiofor (Scar), John Kani (Rafiki), John Oliver (Zazu), Seth Rogen (Pumbaa), Billy Eichner (Timón), Alfre Woodard (Sarabi), Keegan-Michael Key (Kamari), Eric Andre (Azizi) y Florence Kasumba (Shenzi).

Nuevo adelanto de 'El rey león'
Nueva adaptación de ‘El rey león’ para este 2019.

Amy Sedaris también dará voz a un nuevo personaje. Y lo que es más importante, James Earl Jones retomará su papel emblemático como padre de Simba, Mufasa. Jones es el único miembro original del elenco que regresa para el remake.

La versión animada original de ‘El Rey León’ (1994) fue uno de los esfuerzos animados más exitosos de Disney en los años 90. La película fue un gran éxito para la crítica y recaudó la increíble suma de 968 millones de dólares en todo el mundo. Todo eso con un presupuesto de sólo 45 millones de dólares.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here