Noah Centineo en conversaciones para ser He-Man en ‘Masters del Universo’

Noah Centineo en conversaciones para ser He-Man en 'Masters del Universo'

Noah Centineo, de 22 años, podría interpretar el papel de He-Man en ‘Masters del Universo’

El joven actor Noah Centineo esta en conversaciones para interpretar a He-Man en la nueva películaMasters del Universo‘ de Sony. El estudio ha tratando de poner en marcha el proyecto de fantasía durante años, y poco a poco han ido progresando a lo largo del último año más o menos. El guión y la dirección de la película iba a ser de David Goyer, pero finalmente decidió dejar de dirigirla hace poco más de un año.

El estudio nombró a Aaron y Adam Nee como los nuevos directores de ‘Masters del Universo’ en abril de 2018, muy por delante de la fecha de estreno de la película prevista para diciembre de 2019.

Desde entonces, Sony ha desechado esa fecha y ha ordenado que se reescriba el guión de ‘MIB: International’ de Matt Holloway y Art Marcum (Iron Man, 2008). Con el guión en marcha, los fans de los populares juguetes de Mattel de los 80, de las series de animación y la película live-action de Dolph Lundgren, esperan impacientemente noticias.

Noah Centineo en conversaciones para ser He-Man en 'Masters del Universo'

Una parte importante de la idea puede estar ahora en su lugar, ya que según informa The Wrap, Centineo está en conversaciones para protagonizar He-Man en ‘Masters del Universo’.

Centineo se convirtió en un gran rompecorazones adolescente con su trabajo en ‘A todos los chicos de los que me enamoré’. Antes de dar el salto como protagonista de acción, se le podrá ver en la nueva película de los ‘Ángeles de Charlie’ y en ‘A todos los chicos de los que me enamoré 2’, que se está rodando ahora.

Si el acuerdo de Centineo se cierra, He-Man será un papel importante para él. Con sólo 22 años de edad, es probablemente más joven de lo que la mayoría hubiera esperado que fuera el hombre más poderoso del universo.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here