‘Morbius’ spin-off de ‘Spider-Man’ | Matt Smith protagonista con Jared Leto

Morbius spin-off Spider-Man
El actor Matt Smit en una escena de 'Doctor Who'.

El actor británico Matt Smih se une a Jared Leto en ‘Morbius’, próximo spin-off de ‘Spider-Man’

Morbius, próximo spin-off de Spider-Man que protagonizará Jared Leto, cuenta con una nueva incorporación a su reparto, Matt Smith. El actor británico es conocido por interpretar al príncipe Felipe de Edimburgo, en la serie ‘The Crown‘. Sin embargo, muchos lo conocerán por haber dado vida al undécimo Doctor en la legendaria serie de la BBC, ‘Doctor Who‘.

Smith se une a un reparto en el que ya están confirmados Jared Leto y la actriz Adria Arjona. Leto interpretará al Dr. Michael Morbius, un científico que intenta curar su rara enfermedad sanguínea. Sin embargo, en vez de eso se convierte sin darse cuenta en un antihéroe parecido a un vampiro.

En cuanto a Adria Arjona (Pacific Rim: Insurrección), la actriz dará vida al interés amoroso de Morbius, Martine Bancroft. Desde el portal Variety se indica que Matt Smith desempeñaría un papel importante en la película. Sin embargo por ahora se desconocen más detalles.

Morbius spin-off Spider-Man
El actor Matt Smit en una escena de ‘Doctor Who’.

Smith está bastante reclamado en estos momentos. Además de Morbius, el actor se ha unido a otros a proyectos de género de alto perfil. Tendrá un papel clave en ‘Star Wars: Episodio IX’, además de completar un giro ganador de premios con la serie ‘The Crown‘ de Netflix.

El actor británico también tendrá un desafío importante en la próxima película ‘Charlie’ Says, donde interpreta el papel de Charles Manson. Teniendo en cuenta que Smith a menudo ha recibido elogios por cada interpretación, hay razones para creer que sin duda será una ventaja para Morbius.

Por el momento, aún no se conoce la fecha de lanzamiento de Morbius. Tampoco se ha revelado si tendrá algún tipo de relación o huevos de Pascua, que hagna referencia a la actual franquicia de Spider-Man protagonizada por Tom Holland. Si se parece a Venom, es probable que mantenga un enfoque cercano en su personaje principal, sin mencionar a Spider-Man en absoluto. Más noticias del mundo del cine aquí.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here