‘Mary Poppins 3’ | En las primeras etapas de planificación de Disney

Mary Poppins 3 en sus primeras étapas
Emily Blunt como Mary Poppins

El director Rob Marshall avanza que ‘Mary Poppins 3’ se encuentra en las primeras etapas

Disney tiene ya en sus primeras etapas de planificación la aún sin título oficial ‘Mary Poppins 3‘. entre La secuela del clásico ‘Mary Poppins’ (1964), titulada ‘El regreso de Mary Poppins‘, se estrenó 54 años después en las pasadas navidades. Después de varias décadas y con unas grandes expectativas detrás, llegaba a las pantallas uno de los clásicos más queridos de la gran biblioteca de Casa del Ratón.

La película ‘El regreso de Mary Poppins’ fue recientemente nominada a cuatro Globos de Oro, incluyendo una nominacion a la Mejor Actriz para Emily Blunt. La actriz ha recibido muchos elogios por su interpretación de la niñera mágica. El director Rob Marshall confirmó la noticia de ‘Mary Poppins 3’ en una entrevista reciente. En ella reveló que, aunque se encuentran en el principio del proceso, ya se está trabajando en ella un seguimiento:

“Es una etapa temprana, pero voy a decir ahora mismo que había ocho libros, así que todavía queda mucho material importante por extraer. De eso trabajamos, de esos increíbles ocho libros de P.L. Travers. Así que, ya sabes… Escucha, ¿cuántas películas de Star Wars ha habido, sabes a lo que me refiero?, o películas de James Bond. Si hay un gran personaje y una gran historia que contar, ¿por qué no?”

Mary Poppins 3 en sus primeras étapas
Emily Blunt como Mary Poppins en ‘El Regreso de ‘Mary Poppins’

El productor John DeLuca comentó recientemente que a Emily Blunt le gustaría volver para otra entrega, mientras indicaba que cree que otra película es ciertamente posible:

“Emily se ilumina cuando me habla de ello. Y si la gente lo quiere, creo que sucederá”.

Ese comentario de “si la gente lo quiere” podría ser el punto de fricción. Es muy probable que ‘El regreso de Mary Poppins’ reciba al menos unas cuantas nominaciones a los Oscar y, con sólo mirar la recaudación, parece que lo está haciendo bastante bien en la taquilla.

Si ‘Mary Poppins 2’ es bien recibida en los Oscar, eso le dará más impulso en la taquilla. También está el asunto de Emily Blunt y Lin-Manuel Miranda, dos talentos muy solicitados. Mary Poppins 3 dependería de que ambos regresaran y la programación podría convertirse en un problema. Pero si Disney quiere que suceda, es casi seguro que encontrarán la manera de hacerlo.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here