‘Lucy in the Sky’ tráiler | Natalie Portman pierde la cabeza en la Tierra

Tráiler de la película ‘Lucy in the Sky’ protagonizada por Natalie Portman

Natalie Portman protagoniza el tráiler del primer largometraje de Noah Hawley, ‘Lucy in the Sky‘. Por primera vez, el creador de las series ‘Fargo‘ y ‘Legión‘, une sus fuerzas con la ganadora del Oscar a la Mejor Actriz por su papel de Nina Sayers en ‘Cisne negro’ (2011).

En ‘Lucy in the sky’ Portman es Lucy Cola, una astronauta que comienza a perder su conexión familiar cuando regresa a la Tierra tras una larga misión en el espacio. Luego se involucra en un romance con su compañero Mark Goodwin (Jon Hamm), lo que sólo complica más la situación. Eso ocurre antes de que Mark tenga otra relación con una astronauta en prácticas llamada Erin Eccles (Zazie Beetz).

Fox Searchlight está promocionando ‘Lucy in the Sky’. Sin embargo, aún no ha fijado una fecha oficial de estreno para la película. Como resultado, el estudio ha sido más lento de lo que se esperaba para poner en marcha la campaña de comercialización. Afortunadamente eso está empezando a cambiar, con el lanzamiento del primer tráiler de larga duración.

El guión de Hawley para Lucy in the Sky se inspiró vagamente en un incidente en 2007. En ese incidente, la astronauta Lisa Nowak fue arrestada y acusada de intentar secuestrar a Colleen Shipman. Esta última era una ingeniera que se involucró de una forma romántica con William Oefelein, un astronauta que había tenido una aventura con Nowak, unos dos años antes.

El tráiler y la trama sugieren que Lucy in the Sky se desviará de la historia real de Nowak. Al mismo tiempo, cubre muchos de los aspectos más amplios. Similar a su trabajo en Legión, parece que Hawley está más interesado en explorar el estado psicológico en deterioro de Lucy. Sobre todo, cómo eso impacta más que cualquier otra cosa su visión del mundo que la rodea.

Lucy in the Sky tráiler. Natalie Portman pierde la cabeza en la Tierra

Lucy in the Sky ya ha suscitado polémica sobre su premisa. Principalmente, la idea de que los astronautas empiezan a perder el control de la realidad, después de estar en el espacio durante largos períodos de tiempo.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here