‘Los Cazafantasmas 3’: La secuela reunirá a Dan Aykroyd, Bill Murray y Ernie Hudson

cazafantasmas 3

Dan Aykroyd revelaba que la nueva secuela, ‘Los Cazafantasmas 3’, que ya está en desarrollo, contará con Bill Murray y Ernie Hudson.

En 2016, Sony convirtió los ‘Los Cazafantasmas‘ en mujeres, y a pesar de que sus intenciones fueron buenas, esto no se reflejó en la taquillas ni convenció a la crítica. La secuela no obtuvo el éxito esperado e Ivan Reitman, productor y director de Los Cazafantasmas (1984) y su reboot en 2016, no ha dejado de darle vueltas a la cabeza para volver a traernos al cuarteto chiflado de buscadores de entes fantasmales.

Parece que ya han encontrado la forma de ‘resucitar’ el proyecto de los Cazafantasmas, y será con parte del reparto original de la cinta de 1984. Dan Aykroyd, actor, productor, director, y miembro del reparto de los Cazafantasmas, lo revelaba durante una entrevista en el programa “The Big Interview with Dan Rather“. Aykroyd afirmaba que ya se está trabajando en este emocionante proyecto pero aún no tienen fecha de estreno ni cual será el tono de la secuela.

Ademas confirmó algo que nos tenía a todos en ascuas, la tercera entrega de la saga contará con el reparto original: Dan Aykroyd, Bill Murray y Ernie Hudson. El único actor que estará ausente será el carismático y cerebro de operaciones, Harold Ramis, quien falleció en 2014, pero que seguramente estará muy presente en la cinta.

cazafantasmas 3

Reitman revelaba hace meses que deseaba retomar la historia donde la dejó en 1989, obviando la trama de la secuela protagonizada por Melissa McCarthy en 2016. Según palabras del propio Aykroyd en el programa de Dan Rather, ya tienen la historia para esta próxima entrega de los Cazafantasmas, y es optimista en cuanto a la vuelta de Bill Murray, el más reticente a unirse al proyecto.

“Creo que Billy regresará. La historia es muy buena. Incluso volverá aunque sea sólo para interpretar a un fantasma”

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here