‘Jumanji 3’: Danny DeVito se incorpora al reparto

Jumanji 3'. Danny DeVito

El actor Danny DeVito se une al reparto de ‘Jumanji 3’

El reparto de ‘Jumanji 3‘ sigue creciendo con la incorporación ya oficial del actor Danny DeVito. Tras el éxito de taquilla y crítica de ‘Jumanji: Bienvenidos a la jungla‘ (2017), Sony comenzó a trabajar en la secuela de esta.

DeVito se une al elenco con el regreso del reparto principal de ‘Bienvenidos a la jungla’. Dwayne Johnson, Jack Black, Kevin Hart y Karen Gillan regresa en esta secuela. El actor ha firmado para la tercera entrega de ‘Jumanji’ en un papel aún desconocido. En referencia al la incorporación de Danny DeVito para ‘Jumanji 3’, el actor Dwayne ‘The Rock’ Johnson comentaba lo siguiente:

“La magia de ‘Jumanji’ es quién se convierte en quién, y la idea de que Danny DeVito se uniera a nuestro elenco era demasiado irresistible. Sabíamos que queríamos entregar a nuestra audiencia esta próxima Navidad. Dwanta Claus ama a todo el mundo.”

Jumanji 3'. Danny DeVito

La carrera del actor Danny DeVito se extiende durante casi cinco décadas. Fue uno de los protagonistas de la legendaria serie ‘Taxi’ (1978-1983). Entre sus papeles más destacados recordamos sus interpretaciones en ‘Los gemelos golpean dos veces’ (1988), ‘Batman vuelve’ (1992) o ‘Man on the Moon’ (1999).

Además de la tercera entrega de ‘Jumanji’, los próximos proyectos de DeVito son la película live-action ‘Dumbo‘ de Disney y ‘The One and Only Ivan‘.

Jake Kasdan regresa como director para ‘Jumanji 3’, tras haber dirigido con éxito ‘Jumanji: Bienvenido a la Jungla’. Esta última recaudó 962 millones de dólares en todo el mundo. La recaudación tiene aún más merito, si tenemos en cuenta que se estrenó poco después de la llegada de ‘Star Wars: Los últimos Jedi’ (2017) a los cines.

El estreno de ‘Jumanji 3’ está programado para el 13 de diciembre de este 2019. Si el estudio mantiene esta fecha, podría dar lugar a un calendario de fase de producción bastante ajustado.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here