‘Jonny Quest’: La adaptación ‘live-action’ estará dirigida por Chris McKay

jonny quest

Chris McKay dirigirá la adaptación live-action de la serie de animación ‘Jonny Quest’

El director de la película de animación ‘Batman: La Lego película‘, Chris McKay, dirigirá la adaptación live-action de ‘Jonny Quest‘. Aunque originalmente iba a ser dirigida por Robert Rodriguez, finalmente será McKay. Los detalles de la trama de esta adaptación de Warner Bros. se informaron hace unos años, e indicaron que la película sería fiel a su fuente original. Terry Rossio, Dan Mazaeu y Robert Rodriguez tomaron nota del guión al mismo tiempo.

La serie original de animación ‘Jonny Quest’ de Hanna Barbera, se emitió entre 1964 y 1965. En ella se narraban las aventuras del joven Jonny Quest y sus amigos Race Bannon y Hadji. La serie se emitió durante varias décadas. Fue más familiar para los niños de los años 80, bajo el nombre de ‘Las nuevas aventuras de Jonny Quest‘.

El personaje de Quest regresó en las películas de televisión ‘Jonny’s Golden Quest’ (1993) y ‘Jonny Quest Versus the Cyber Insects’ (1995). También se emitió a mitad de los años 90 otra serie en Cartoon Network, ‘The Real Adventures of Jonny Quest’.

 

Los planes para realizar una película live-action de Jonny Quest siempre han estado ahí. Comenzaron a principio de lo años 90, y cobraron fuerza en 2009 cuando se sondeo a Dwayne Johnson y Zac Efron para protagonizarla. Luego se eligió a Robert Rodríguez para dirigir el proyecto, pero finalmente todo quedo aparcado.

Ahora, según nuevos informes (vía The Wrap), Warner Bros. está buscando una estrella importante para asumir el papel de Race Bannon, el agente especial asignado para ser el guardaespaldas / tutor de Jonny. Para el papel de Hadji, un chico callejero de la India que se convierte en amigo de Jonny, se esta realizando un casting diverso.

Chris McKay, esta especializado en animación. Sus primeros trabajos incluyen la serie de culto ‘Moral Orel’, ‘Titan Maximum’ y ‘Robot Chicken’. El próximo proyecto de McKay es la adaptación de ‘Dungeons & Dragons’ de Paramount. También está en la lista para dirigir ‘Nightwing’, película de DC basada en el personaje Dick Grayson. Más noticias del mundo de cine aquí.

jonny quest

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here