Johnny Flynn será David Bowie en el biopic ‘Stardust’

Johnny Flynn será David Bowie en el biopic 'Stardust'
La leyenda de la música y actor británico, David Bowie.

Johnny Flynn interpretará a un joven David Bowie en el biopic ‘Stardust’

El músico y actor Johnny Flynn ha firmado para interpretar el papel de un joven David Bowie en el biopicStardust‘. El músico británico es sin duda una de las mayores leyendas del entretenimiento de todos los tiempos. Ya sea como cantante o actor, Bowie había construido una base de fans formada por millones de personas, ya que su estrella brillaba en todo lo que hacía.

Aunque Bowie falleció en enero del 2016, dejó tras de sí un legado cultural que perdurará para siempre. Para ayudar a recordar la historia única de la vida del icónico músico, la próxima película ‘Stardust’ se centrará en la vida del artista al principio de su carrera musical. La trama transcurrirá a principios de los años 70.

Ambientada en concreto en 1971, la trama de la película se centrará en David Bowie -aún como un joven y prometedor músico- y su primer viaje a los Estados Unidos. Los grandes fans del cantante sabrán que esto fue lo que inspiró el alter ego de Bowie, Ziggy Stardust. Este es un nombre casi tan icónico como el nombre real de Bowie.

Johnny Flynn será David Bowie en el biopic 'Stardust'
La leyenda de la música y actor británico, David Bowie.

Esto condujo a su sencillo “Starman”, que alcanzó un éxito tremendo y se considera un hito en su carrera. En la gran pantalla, los espectadores podrán ver la historia de cómo el cantante pasó de ser un músico en ciernes, a uno de los artistas más memorables y queridos de todos los tiempos.

Aún se siguen realizando nuevas audiciones para la película. Sin embargo, además de Johnny Flynn, ya se han añadido otros nombres al elenco. Jena Malone, dará vida a la primera esposa de Bowie, Angie, con quien estuvo casada desde 1970 hasta 1980. El actor Marc Maron interpretará al publicista de la compañía discográfica de Bowie.

La cinta esta dirigida por el cineasta Gabriel Range. La película comenzará a venderse a nivel mundial la próxima semana en Berlín. Puedes ver más noticias del mundo del cine aquí.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here