Jared Leto revela el primer vistazo de ‘Morbius, el vampiro viviente’

Primer vistazo de Jared Leto como Morbius en la película ‘Morbius, el vampiro viviente’

Aunque ya se han filtrado imágenes del rodaje de ‘Morbius, el vampiro viviente‘, Jared Leto ha proporcionado a los fans un primer vistazo de su personaje, Michael Morbius. Sony se está preparando para poner en marcha su nuevo spin-off de Spider-Man tras el inesperado éxito de Venom. Morbius será el siguiente, por delante de Venom 2, que llegará a los cines en otoño de 2020.

Jared Leto publicó un pequeño vídeo de sí mismo como Morbius el Vampiro Viviente en las redes sociales, proporcionando un mejor vistazo a su personaje. Leto se se ve un poco enfermo y fuera de sí. Es posible que Michael Morbius se esté reconciliando con su enfermedad en ese momento de la película. También puede estar tratando de ocultar su nueva identidad en público.

En el pie de la imagen en movimiento, Leto escribía lo siguiente:

“Porque nadie más caminará por este camino… este lugar de sombras, donde hacemos lo que hay que hacer, sin importar el costo.”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Because no one else will walk this path…this place of shadows, where we do what must be done, no matter the cost. #MORBIUS

Una publicación compartida de JARED LETO (@jaredleto) el

Va a ser interesante ver en qué dirección va Morbius el Vampiro Viviente. Antes de que Venom se estrenara en los cines, se pensaba que iba a estar en el lado oscuro y se comparaba con las películas de terror. Sin embargo, terminó siendo una película de superhéroes bastante clara con un excelente humor oscuro, que algunos críticos pasaron por alto en su momento.

¿Veremos a Morbius convertirse en una película de terror de vampiros?, o ¿irá en la misma dirección que tomó Venom?. De cualquier forma, va a ser muy interesante ver cómo se une todo.

Jared Leto primer vistazo de 'Morbius, el vampiro viviente'

Morbius el Vampiro Viviente está envuelto en un misterio ahora mismo. Con suerte, Jared Leto nos dará una visión más oficial de la película a medida que continúe la producción. Aparte de eso, no hay mucho de qué preocuparse en este momento. Es muy probable que la producción se esté acercando a su final. Sin embargo, aún pasará algún tiempo antes de que se pueda ver un adelanto en acción.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here