Jared Harris se une a Jared Leto en la película ‘Morbius’ de Sony

Jared Harris se une a Jared Leto en'Morbius' de Sony

Jared Harris se une a la película ‘Morbius’ de Sony que protagonizará Jared Leto

El reparto de la película ‘Morbius‘ de Sony, protagonizada por Jared Leto, sigue creciendo con la incorporación reciente del actor Jared Harris. Hijo del reconocido actor Richard Harris, nominado al Oscar, el actor británico ha acumulado una amplia y armónica gama de papeles propios a lo largo de las últimas décadas.

El personaje principal de la película Morbius, Michael Morbius (Jared Leto), fue creado por Roy Thomas y el artista Gil Kane. Debutó en el número 101 del cómic de The Amazing Spider-Man de los años 70.

Morbius, un famoso bioquímico, intenta curar un trastorno sanguíneo terminal con un suero experimental derivado de murciélagos. Como suele ocurrir con los personajes de Spider-Man, las cosas se complican. Morbius termina transformándose en una criatura parecida a un vampiro.

Aunque comenzó como un villano, el personaje se convirtió con el tiempo en una especie de antihéroe. Tras el éxito desenfrenado de Venom, Sony siguió adelante rápidamente con la siguiente entrega de su Universo de Villanos.

Jared Harris se une a Jared Leto en'Morbius' de Sony

Según informa Deadline, Harris ya ha firmado oficialmente para la película. El actor acompañará en el reparto a Jared Leto, el primero del reparto en firmar y sobre el que cae el personaje principal.

Harris también compartirá protagonismo con al actor británico Matt Smith (Doctor Who, The Crown), Adria Arjona y Tyrese Gibson. Aunque sabemos que Leto dará vida a Morbius, por ahora se desconoce que papeles interpretarán Harris y Smith.

Si la película tiene el mismo éxito de taquilla que Venom, podría ser un verano de gran éxito para Sony. Sobre todo teniendo en cuenta que ‘Cazafantasmas 3’ se estrenará más o menos al mismo tiempo.

Jared Harris tiene varias series y películas en preparación, incluyendo ‘Robert the Bruce’, una secuela de Braveheart (2005). El estreno en los cines de la película ‘Morbius’ está programado para julio de 2020.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here