‘James Bond 25’: Rami Malek podría ser el villano de la nueva película de James Bond

RAMI MALEK
RAMI MALEK

La próxima película de James Bond, que llevará el título ‘James Bond 25’, volverá a repetir protagonista con Daniel Craig. Rami Malek está en conversaciones para convertirse en el villano de la próxima entrega del agente 007

Rami Malek, está de moda, y es que el flagrante ganador del Oscar al Mejor actor por su papel de Freddie Mercurry en ‘Bohemian Rhapsody’ podría convertirse en el villano de la nueva película de James Bond: ‘James Bond 25‘. El actor se encontraría en negociaciones con la productora para participar en esta nueva entrega del agente 007.

El protagonista de ‘Mr. Robot’, encarnaría al villano que pondrá en más de un apuro al Agente OO7, que volverá a ser interpretado por el actor británico Daniel Craig. La agenda de Malek estará bastante apretada, ya que el rodaje del final de la serie de ‘Mr. Robot’ podría interferir con el rodaje de ‘James Bond 25’. Sus representantes se encargarán de que Malek pueda compaginar ambos proyectos.

El nuevo director de la saga James Bond es Cary Fukunaga, y el personaje que interpretaría Malek es aún un misterio. Hay rumores sobre las características del nuevo villano de James Bond, como que podría ser ciego. Otro de los rumores que sobrevuelan ‘James Bond 25’ es que será la última película de James Bond para Daniel Craig.

El estreno de James Bond 25 está programada para el 10 de abril de 2020, así que el rodaje tendría que comenzar en breve. Léa Seydoux, volverá a dar vida a la psicóloga Madeleine Swann, y Naomi Harris como Moneypenny, así como los Ralph Fines como ‘M’, y Ben Whishaw como ‘M’.

RAMI MALEK
Rami Malek

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here