‘Hobbs & Shaw’ | Dwayne Johnson, Jason Statham e Idris Elba preparados

Hobbs & Shaw
Dwayne Johnson, Jason Statham e Idris Elba en 'Hobbs & Shaw'.

Dwayne Johnson, Jason Statham e Idris Elba en una nueva imagen del spin-off ‘Hobbs & Shaw’

Uno de los mayores éxitos de taquilla para este año será sin duda ‘Hobbs & Shaw‘, el spin-off de la franquicia ‘Fast and Furious‘ que se centrará en Dwayne Johnson y Jason Statham como protagonistas. Uno de ellos es un ex agente del Servicio de Seguridad Diplomática declarado ilegal, y el otro es un ex comandante del Servicio Aéreo Especial convertido en un mercenario mortal.

Los dos se unirán contra su mayor amenaza hasta la fecha, Idris Elba. Dwayne Johnson ha prometido el “enfrentamiento de todos los enfrentamientos” cuando Hobbs y Shaw rivalicen con el nuevo villano Brixton (Idris Elba). Aparentemente nunca ha perdido antes, pero seguro que eso va a cambiar ahora que tiene enfrente a Dwayne Johnson y Jason Statham.

Vemos la nueva imagen de ‘Hobbs & Shaw’ subida a la cuenta de Instagram de ‘The Rock’, con estas tres fuerzas de la naturaleza preparadas.

Hobbs & Shaw
Dwayne Johnson, Jason Statham e Idris Elba en ‘Hobbs & Shaw’.

Como se puede ver en la foto, hay algunos vehículos de estilo militar con los que probablemente terminen en algún tipo de secuencia de persecución.

En cuanto al resto del reparto, la actriz británica Vanessa Kirby (Misión Imposible: Fallout) interpreta el papel de Hattie Shaw, hermana de Deckard Shaw (Jason Statham). A ella le gusta además Hobbs (Dwayne Johnson).

Por otro lado la actriz Eiza González dará vida a un nuevo personaje llamado Madam M. Este personaje aparentemente tiene a su disposición un “escuadrón de fuerzas femeninas muy badass”.

Este spin-off de ‘A todo gas’ esta dirigido por un especialista en acción como es David Leitch (John Wick, Deadpool 2). El estreno en los cines de la película ‘Fast & Furious presents: Hobbs & Shaw’ esta programado para el 2 de agosto de este 2019. Más noticias de cine aquí.

1 Comentario

  1. Hola,tengo unas dudas  sobre la 5 película.
    En la escena del robo del tren cuando brian y mía van dentro brian hace una llamada al equipo de afuera y dice los encontramos,si en el segundo antes del final”  ¿porque y para que dijo eso?
    Y ellos sabían que los autos eran embargados desde el principio o se dieron cuenta dentro del tren? gracias de antemano.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here