‘Guerra Mundial Z 2’ | El rodaje pasará por España, Tailandia y EEUU

Paramount aún no tiene fecha de estreno ni para el comienzo de rodaje de ‘Guerra Mundial Z 2’

A pesar de que muchos medios ya anuncian el comienzo de rodaje de ‘Guerra Mundial Z 2′ en marzo, Paramount no ha confirmado tal fecha por lo que aún no se sabe cuándo comenzarán a trabajar en la secuela de la película de zombies más taquillera del cine. Hace ya cinco años que pudimos ver a Brad Pitt en una película de zombies, y aunque muchos pensaba que no iba a encajar en dicho género, se convirtió en todo un fenómenos, con perdón de sus detractores.

La secuela, también basada en la novela homónima de Max Brooks, tuvo muchos altibajos. Y es que tras posponer varias veces el comienzo de su producción, finalmente fue Pitt quien logró convencer a su amigo, David Fincher, para dirigir esta nueva entrega.

Aunque aún on hay fecha oficial para el comienzo de rodaje, según adelantaba el medio ‘Production Weekly’, el rodaje podría comenzar en Marzo. Con este dato hay que tener cuidado porque podría cambiar en cualquier momento ya que no ha sido corroborado por su productora.

guerra mundial z 2

Pero lo que más nos interesa es el siguiente dato, y es que han revelado dónde se rodará la  Guerra Mundial Z 2 (título provisional y no confirmado). Entre las localizaciones se encuentran los estudios de Pinewood en Atlanta (Estados Unidos), España y Tailandia. El equipo de rodaje aterrizará en nuestro país, y también Brad Pitt, pero se desconoce en qué momento del año. La primera entrega se rodó en Londres, Budapest, Malta y Escocia, con espectaculares resultados en pantalla. Puedes ver el tráiler de Guerra Mundial Z a continuación:

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here