‘Godzilla vs. Kong’: Lance Reddick se une a la nueva entrega del MonsterVerse

Godzilla vs. Kong

Lance Reddick se incorpora al reparto de ‘Godzilla vs. Kong’, película del Monsterverse que llegará a los cines en 2020

La película del MonsterVerse, ‘Godzilla vs. Kong‘ ha agregado otro nombre a su reparto, el actor Lance Reddick. Conocido por las películas de ‘John Wick‘ o las series de televisión ‘Fringe‘ o ‘Bosch‘, Reddick suele protagonizar papeles relacionados con miembros de las fuerzas del orden público.

Interpretó a Cedric Daniels en ‘The Wire’, a Jeffrey Tetazoo en ‘Intelligence’ o al agente especial Phillip Broyles en ‘Fringe’. La película formará parte del universo cinematográfico de monstruos de Warner Bros. y Legendary Pictures. Este universo arrancó en el 2004 con la película ‘Godzilla‘, continuando con ‘Kong: La Isla Calavera‘ (2017) donde se presentó la nueva versión de ‘King Kong’.

La siguiente en el calendario será ‘Godzilla II: Rey de los monstruos‘ (2019). En esta última Godzilla se enfrentará a otro Titán, el Rey Ghidorah, y posiblemente a Rodan. También esta prevista la aparición de Mothra, aunque será una fuerza más benevolente.

Godzilla vs. Kong

En la noticia adelantada por Deadline no se ofrecen detalles sobre el personaje que interpretará Reddick. Recientemente el estudio adelantó una sinopsis de la película
que decía lo siguiente: “una conspiración humana amenaza con borrar a los [titanes], tanto buenos como malos, de la faz de la tierra para siempre”.

En esa sinopsis también se adelantaba que una misión de Monarch Sciences revelará “pistas sobre los orígenes de los Titanes”. Este es un dato bastante interesante, ya que el MonsterVerse ha estado construyendo constantemente su propia mitología.

Dada la familiaridad de Reddick con personajes de las fuerzas del orden público, es posible que interprete a uno de los agentes de Monarch Sciences. Muchos de los personajes humanos de este universo de monstruos tienen vínculos con Monarch. Con la incorporación de Reddick, la película ‘Godzilla vs. Kong’ esta completando un reparto sólido.

Reddick se une a las incorporaciones recientes de Jessica Henwick (Juego de Tronos, Iron Fist) y del actor Brian Tyree Henry (Atlanta). El reparto principal de la película contará además con el regreso Millie Bobby Brown, Kyle Chandler y Ziyi Zhang, quienes aparecerán antes en ‘Godzilla II: Rey de los monstruos’. Puedes ver más noticias del mundo del cine aquí.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here