‘Godzilla: Rey de los monstruos’ | Rey Ghidorah en todo su esplendor

Godzilla Rey de los monstruos'.

El Rey Ghidorah muestra su inmensa dimensión en la secuela ‘Godzilla: Rey de los monstruos’

Tenemos una nueva imagen del Rey Ghidorah en la película ‘Godzilla: Rey de los Monstruos‘. Ha pasado mucho tiempo desde que Godzilla apareció por última vez en la gran pantalla. Lo hizo hace un lustro en la película homónima de 2014 dirigida por Gareth Edwards, quien nos presentó una nueva versión del legendario monstruo.

Cinco años después regresa el mítico monstruo junto a un trío de otros monstruos clásicos de la Toho. Entre ellos se incluye el temible Rey Ghidorah, de tres cabezas. Ahora, el director Michael Dougherty ha compartido una nueva y épica imagen de la bestia.

Dougherty compartió la nueva foto del Rey Ghidorah en su cuenta personal de Twitter. En ella la bestia está emergiendo de un fondo totalmente negro, con rayos amarillos a su alrededor que revelan su aterradora y corpulenta forma.  Dougherty también decidió subtitular la foto con un texto críptico, sólo para ayudar a crear el ambiente; “Y sobre sus cabezas el nombre de la blasfemia…”.

Godzilla Rey de los monstruos'.
Rey Ghidorah en ‘Godzilla: Rey de los monstruos’.

Otro elemento importante que podemos ver en la imagen, es la presencia de una nave gigante -no identificada por Dougherty- volando hacia el imponente monstruo. A través de Twitter algunos fans han barajado que podría ser una nueva versión de Super X, una nave de las películas clásicas de la Toho.

Esta apareció por primera vez en ‘El rey de los monstruos’ (1955), y se utiliza para ayudar a derrotar a estos monstruos gigantes cuando el tiempo lo requiere. Además de Ghidorah, la secuela de ‘Godzilla‘ (2014) también va a introducir a Rodan y Mothra en la mezcla. Esto significa que la película va a estar absolutamente cargada de acción y de monstruos gigantes.

Esta película servirá para preparar el terreno de ‘Godzilla Vs Kong‘, que se estrenará en 2020. Esta última ya comenzó a rodar recientemente bajo la dirección de Adam Wingard.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here