‘Gambit’ | Channing Tatum podría dirigir la película

Gambit'. Channing Tatum

Además de ser el protagonista de la película, Channing Tatum también podría dirigir ‘Gambit’

El actor Channing Tatum podría estar interesado en dirigir la película Gambit‘. Desde el principio de este proyecto se sabía que Tatum había sido elegido para interpretar al mutante de Marvel. Sin embargo, parece que Tatum también estaría interesado en sentarse en la silla del director.

A pesar de los recientes informes de que la película en solitario ‘Gambit’ de 20th Century Fox – además de otros títulos de X-Men anunciados por el estudio- han sido cancelados antes de su inminente fusión con Disney, parece que todavía existe un gran interés en que se realice esta película.

Según un informe de Deadline, Tatum se ha separado de sus antiguos representantes en las agencias de talento UTA y Management 360. En este momento, no parece que tenga planes de ir a ningún otro lugar y la separación está siendo descrita como amistosa.

Gambit'. Channing Tatum

Esto podría tener su lógica, dada la cantidad de otros candidatos potenciales que se subieron al proyecto y posteriormente se retiraron de el. Tatum ha estado destinado al papel del mutante lanzador de cartas durante años. Sin embargo, numerosos intentos de poner en marcha el proyecto han fracasado con múltiples directores entre los que se incluyen a Rupert Wyatt, Doug Liman y Gore Verbinski.

En este sentido, a pesar de los rumores de cancelación de Gambit y del hecho de que aún no se ha anunciado una fecha oficial de inicio, Deadline afirma que la película está “todavía en fase de rodaje”.

Reid Carolin escribió el guión de la película, que no tiene fecha de inicio y que parece estar en el limbo a medida que la fusión Fox-Disney llega a su fin. Todo esto, por supuesto, suponiendo que el proyecto finalmente se lleve a cabo.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here