‘Fast and Furious 9’, ‘James Bond 25’ y ‘Dune’ llegaran a los cines en 2020

Fast and Furious 9', 'James Bond 25' y 'Dune' llegarán a los cines en 2020

‘Fast and Furious 9’ y ‘James Bond 25’, cuyas fechas de estreno han sido modificadas y el reboot ‘Dune’, llegaran a los cines en 2020

Las película de acción ‘Fast and Furious 9‘ y ‘James Bond 25‘, y el reboot de ciencia ficción ‘Dune‘, se estrenarán en los cines en 2020. Las dos primeras han modificado sus fechas de estreno para llegar a los cines cerca del verano de 2020, mientras que la tercera llegaría el Día de Acción de Gracias en Estados Unidos.

Fast and Furious 9

Según informa The Wrap, Universal ha cambiado la fecha de estreno del 9 de abril de 2020 para el verano, en concreto el 22 de mayo de 2020. Justin Lin volverá una vez más como director y la actriz Jordana Brewster también regresa como Mia Toretto, hermana de Dominic Toretto (Vin Diesel) y esposa de Brian O’Connor (Paul Walker). El que no regresará será Dwayne ‘The Rock’ Johnson, volcado en el spin-off Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw.

James Bond 25

La película número 25 sobre el agente secreto más famoso de la historia del cine, tenía fijada su fecha de estreno para el Día de San Valentín en 2020. El estreno finalmente será el 10 de abril de 2020. La que puede ser la última película de Daniel Craig como el agente 007, esta dirigida por el cineasta Cary Joji Fukunaga. Por ahora se desconocen detalles sobre el título oficial de la película, la trama u otros miembros del elenco.

Fast and Furious 9', 'James Bond 25' y 'Dune' llegarán a los cines en 2020

Dune

Finalmente también se ha confirmado que el reboot de ‘Dune‘ (1984), que cuenta con un reparto llenos de estrellas cinematográficas, llegaría a los cines el 20 de noviembre de 2020. La cinta, basada en la novela de Frank Herbert, estará dirigida por el cineasta canadiense Dennis Villeneuve.

Se espera que la fase de producción de ‘Dune’ comience esta próxima primavera en Budapest (Hungría) y Jordania. Puedes ver más noticias de cine en nuestra categoría principal.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here