‘Elvira, reina de las tinieblas’ | Cassandra Peterson habla sobre una secuela

'Elvira, reina de las tinieblas'. Cassandra Peterson
Cassandra Peterson como Elvira

Cassandra Peterson deja abierta la puerta a una posible secuela de ‘Elvira, reina de las tinieblas’

En una sesión de preguntas y respuestas en Instagram, Cassandra Peterson bromeó con la posibilidad de una secuela de ‘Elvira, reina de las tinieblas‘. Los fans del terror han estado esperando una secuela de ‘Elvira, reina de las tinieblas’ desde 1988 y Peterson reveló que podría estar sucediendo.

Peterson mencionó además conversaciones para dar forma a su serie clásica ‘Elvira’s Movie Macabre‘ en el servicio Netflix. El género de horror está en medio de un resurgimiento bastante grande en este momento, y cualquiera que haya estado en una convención reciente, sabe que Cassandra Peterson sigue siendo un gran reclamo después de todos estos años.

Durante la sesión realizada a través de Instagram, Cassandra Peterson habló de  Elvira e incluso profundizó en su vida personal. Cuando se le preguntó sobre una posible secuela de ‘Elvira, reina de las tinieblas’, Peterson admitió que últimamente ha estado pensando en la secuela bastante:

“Estoy pensando seriamente en esto. Mucha gente me hace esta pregunta, así que estoy pensando en una más… ¡ya veremos!”.

'Elvira, reina de las tinieblas'. Cassandra Peterson

Elvira, reina de las tinieblas es una comedia clásica de terror de los años 80. La película sólo ha hecho mejorar con el paso del tiempo. Fue el debut de Cassandra Peterson en la gran pantalla como la Señora de las Tinieblas. Peterson también participó en la elaboración del guión.

La película no incendió la taquilla, pero fue un proyecto que se convirtió finalmente en una película de culto. Esperamos que Peterson anuncie más noticias sobre una secuela en un futuro cercano.

'Elvira, reina de las tinieblas'. Cassandra Peterson
Cassandra Peterson como Elvira

En cuanto a ‘Elvira’s Movie Macabre’, Cassandra Peterson también reveló que podría estar en conversaciones con Netflix para presentar el programa a toda una nueva generación. Cuando se le preguntó sobre la llegada de la serie a la plataforma de streaming, Peterson simplemente dijo; “estoy trabajando en ello” y mostró los dedos cruzados emoji.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here