‘Doctor Sueño’: Jacob Tremblay se une a la secuela de ‘El Resplandor’

El joven actor Jacob Tremblay

Jacob Tremblay podría interpretar a un Danny Torrance más joven en ‘Doctor Sueño’, secuela de ‘El Resplandor’

El joven actor Jacob Tremblay se une al reparto de ‘Doctor Sueño‘, próxima secuela de ‘El Resplandor‘. Con tan solo 12 años, Tremblay ya ha sido protagonista de películas como ‘La habitación‘ (2005) y ‘The Predator‘ (2018). Ahora ha sido confirmado como uno de los protagonistas de la próxima adaptación de Stephen King, que dirige Mike Flanagan. Todavía se desconocen los detalles sobre que personaje interpretará el joven Tremblay.

Según un nuevo informe, Tremblay cobraría unos 100.000 dólares por el papel y solo trabajaría unos días en la producción. Eso significa que es probable que solo esté en algunas escenas de la película. Para aquellos que no estén familiarizados, Doctor Sleep retoma años después los eventos ocurridos en ‘El Resplandor’. La película esta basada en la novela publicada por Stephen King en el año 2013.

La novela nos presunta a un adulto Danny Torrence (en ‘El Resplandor’ fue interpretado por Danny Lloyd) después de los sucesos que experimentó hace muchos años en El Hotel Overlook. En la trama, Danny conoce a una joven que también tiene el mismo poder que él, al tiempo que introduce un extraño tipo de culto que se alimenta de las personas con su don.

El joven actor Jacob Tremblay

El actor Ewan McGregor dará vida al adulto Danny Torrence. Sin embargo, parece que Mike Flanagan podría incluir flashbacks para mostrar a un Danny más joven tras los sucesos de ‘El Resplandor’. Esos flashbacks probablemente estarían interpretados por Jacob Tremblay. Hay que reconocer un cierto parecido entre Tremblay y Lloyd, actor que interpretó a Danny en la película de 1980.

Además de McGregor y Tremblay, ‘Doctor Sleep’ también cuenta en su reparto con Bruce Greenwood, Alex Essoe, Alyn Lind, Carl Lumbly, Kyleigh Curran, Jocelin Donahue y Zahn McClarnon. El estreno de ‘Doctor Sleep’ está programado para llegar a los cines el 24 de enero de 2020. Más noticias del mundo del cine y la televisión en nuestra categoría principal.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here