‘Guardianes de la Galaxia 3’ cuenta de nuevo con James Gunn como director

Disney reincorpora a James Gunn como director de 'Guardianes de Galaxia 3'

Tras haber sido despedido en 2018 por Disney, James Gunn se reincorpora como director de ‘Guardianes de la Galaxia 3’

Ha sido la noticia que los fans de Marvel han estado esperando durante meses. Disney reincorpora a James Gunn como director de ‘Guardianes de la Galaxia 3‘.

El cerebro detrás de la franquicia de los masivamente exitosa ‘Guardianes de la Galaxia’ de Disney, ha sido reinstalado como director de la tercera entrega.

El director quiso agradecer a todos sus fans su apoyo y mostró su agradecimiento a través de Twitter e Instagram. Esto es lo que escribió:

“Estoy tremendamente agradecido a todas las personas que me han apoyado en los últimos meses”.

Luego añadió que apreciaba profundamente la decisión de Disney de permitirle regresar a la franquicia. Se despidió simplemente diciendo; “desde el fondo de mi corazón, gracias. Los quiero a todos”.

Disney retiró a Gunn del proyecto cuando aparecieron noticias el pasado mes de julio sobre los tweets que había publicado en la plataforma de medios sociales entre 2009 y 2012. Los mensajes en cuestión contenían chistes racistas y homófobos que desde entonces se han suprimido.

El presidente de Walt Disney Studios, Alan Horn, hizo una declaración en ese momento diciendo:

“Las actitudes y declaraciones ofensivas descubiertas en el Twitter de James son indefendibles e inconsistentes con los valores de nuestro estudio, y hemos roto nuestra relación comercial con él.”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

❤️

Una publicación compartida de James Gunn (@jamesgunn) el

Tras ese despido, el elenco se levantó en armas contra la pérdida de su director. Gunn dirigió las dos primeras películas con un gran éxito de crítica y financiero. El año pasado, más de 150.000 personas firmaron una petición pidiendo a Disney que devolviera a Gunn a su papel de director en la serie de películas de ciencia ficción.

Disney reincorpora a James Gunn como director de 'Guardianes de Galaxia 3'

Con Gunn de regreso, la esperanza es que los actores que estaban indecisos sobre el regreso se comprometan una vez más con el proyecto.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here