‘Deadpool 3’ | Ryan Reynolds confirma que la película está en desarrollo

'Deadpool 3'. Ryan Reynolds confirma que la película está en desarrollo

Ryan Reynolds confirma que ‘Deadpool 3’ está en desarrollo y que la franquicia tomará un rumbo diferente

Puede que ‘X-Force‘ sea un proyecto muerto, pero parece que ‘Deadpool 3‘ si esta en desarrollo. Al menos eso es lo que afirma su protagonista, Ryan Reynolds. El actor estuvo en China recientemente para promover el lanzamiento de la versión PG-13 de Deadpool 2.

Reynolds confirmó que la tercera entrega ya está en desarrollo, y que la franquicia entrará en una dirección completamente diferente. Esta es la primera vez que una de las películas dentro de la franquicia ha sido aprobada por los censores chinos. Por eso, el actor sabía que estar allí para mostrar su apoyo era importante. Esto es lo que les dijo a los fans de Pekín durante su visita:

“Ha sido un sueño mío durante años traer a Deadpool a China y al público chino, así que para mí esto es el paraíso en la tierra. Esto era más importante. No iba a perderme venir a China”.

Reynolds añadió una pequeña broma, dejando claro que quiere refrescar las cosas con el personaje antes de que sea demasiado tarde:

“A menudo reinician o cambian un personaje demasiado tarde, cada cuatro películas”.

'Deadpool 3'. Ryan Reynolds confirma que la película está en desarrollo

De hecho, guste o no, el momento de la reinvención puede estar sobre nosotros. Disney está listo para completar su compra de Fox en los próximos meses. Esto significa que las franquicias ‘X-Men’ y ‘Cuatro Fantásticos’ -que incluye a Deadpool-, estarán bajo su control.

Disney es una famosa empresa familiar. Sobra decir, que el contenido sangriento y de categoría R que estas películas han mostrado hasta ahora, no se alinean exactamente con la marca.

Si Reynolds espera encontrar una forma de hacer que la franquicia funcione bajo Disney, las cosas probablemente tendrán que cambiar. La franquicia Deadpool ha recaudado algo más de 1500 millones de dólares en taquilla, sin contar lo que aporte China. Disney espera seguir aumentando los registros con ella.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here