‘Cazafantasmas 3’ confirmada | Jason Reitman dirigirá la película

Jason Reitman dirigirá 'Cazafantasmas 3'
Reparto original de 'Los Cazafantasmas'

Jason Reitman, hijo del director de las dos películas originales, dirigirá ‘Cazafantasmas 3’

Jason Reitman dirigirá la ya confirmadaCazafantasmas 3‘ más de tres décadas y media y después de que su padre, Ivan Reitman, realizara las dos primeras películas. El cineasta, de 41 años, es conocido por su trabajo como director en películas como ‘Juno’ (2007) o ‘Una vida en tres días’ (2013).

Reitman dirigirá y co-escribirá esta próxima película ambientada en el universo original en lugar de la nueva línea de tiempo establecida en el reinicio ‘Cazafantasmas’ (2016) protagonizado por cuatro actrices. Reitman se embarca en este proyecto, a pesar de afirmar en 2005 que “no habría cambio” en su carrera:

“Siempre me he considerado el primer fan de los Cazafantasmas desde que tenía 6 años y visitaba el set. Quería hacer una película para todos los demás fans. Este es el siguiente capítulo de la franquicia original. No es un reinicio. Lo que pasó en los 80, pasó en los 80, y esto es lo que sucede en la actualidad”.

Jason Reitman dirigirá 'Cazafantasmas 3'
Reparto original de ‘Los Cazafantasmas’

Reitman quiso especificar que la película no estaría en el universo del reinicio del 2016 protagonizado por mujeres:

“Tengo tanto respeto por lo que Paul[Feig] creó con esas brillantes actrices , y me encantaría ver más historias de ellas. Sin embargo, esta nueva película seguirá la trayectoria de la película original”.

Por ahora se desconoce si alguno de los miembros del reparto original participaran en ella. Aunque los detalles de la trama se mantiene en secreto, fuentes indicaron a Variety que Jason ha comenzado a realizar pruebas a algunos adolescentes para cuatro papeles misteriosos. Reitman dice que tiene “maravillosas sorpresas y nuevos personajes para que el público los conozca”.

Sin embargo, Reitman matizó que su afecto por las películas originales y su parentesco con el director (su padre), significan que se mantendrá cerca de al menos algunos de los elementos originales. La película ‘Cazafantasmas 3’ llegará a los cines de la mano de Sony Pictures en verano de 2020. El rodaje esta previsto que comience en unos meses.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here