‘Capitana Marvel’ barre en taquilla en su primer día recaudando 150 millones de dólares

capitana marvel

La primera película independiente de una superheroína de Marvel, ha sido todo un éxito en su primer día en taquilla, recaudando nada menos que 150 millones de dólares

El día Internacional de la Mujer fue la fecha elegida para el estreno de Capitana Marvel, la primera película independientes de una superheroína de Marvel. La historia de Carol Danvers se escribe con mayúsculas, y es que la misma actriz que da vida a este gran personaje, Brie Larson, ya había adelantada de la fuerza de Danvers, así como de la gran acogida que tendría entre el público.

Las mejores estimaciones sobre este esperado estreno de Marvel, le otorgaban, en el mejor de los casos, entrar en la lista de unas de las mejores 20 aperturas de fin de semana de toda la historia, con una recaudación estimada de 125 millones de dólares.

Nada más lejos de la realidad, según datos de ‘Hollywood Reporter’ la nueva película de Marvel ha conseguido nada menos que 150 millones de dólares, sólo en América, con una apertura mundial que llega a los 350 millones de dólares, exceptuando a Japón, país en el que aún no ha aterrizado Capitana Marvel.

En algunos países donde ya se ha estrenado ‘Capitana Marvel’, ya alcanza el número 2 en cuando a estrenos de Marvel, detrás de los ‘Vengadores: Infinite War’. A nivel mundial, se encuentra en la séptima películas de Marvel con mejor estreno, después de cintas como ‘Capitán América: Civil War’, ‘Iron Man 3’, ‘Vengadores‘ y la taquillera ‘Black Panther‘.

capitana marvel

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here