‘Bloodshot’ | Primer vistazo a Vin Diesel como Ray Garrison

'Bloodshot' Vin Diesel
Primer vistazo a Vin Diesel como Ray Garrison para la película 'Bloodshot'.

El actor Vin Diesel sube a las redes su primera imagen como Ray Garrison para ‘Bloodshot’

Vin Diesel ha publicado en los medios sociales su primera imagen como Ray Garrison para la próxima película ‘Bloodshot‘. La imagen llega después de que en octubre se revelara una versión de cómic del actor en cuestión. La versión dibujada del cómic dio una idea genial de cómo se vería Diesel con la piel pálida y una gran mancha roja en el pecho, pareciéndose mucho al material de partida. Eso dejó bastante contento a todos los fans.

En la imagen se puede apreciar a Diesel camuflado con unas gafas de sol de aviador, mientras carga con una mano una bolsa al hombro. Si no supiéramos a que película pertenece, la imagen podría pertenecer a cualquiera de las producciones de la franquicia ‘A todo gas’.

Sin embargo, este tipo de bromas son las que con el tiempo comenzarán a generar publicidad para ‘Bloodshot’. Ahora echamos un primer vistazo a Vin Diesel para la película Bloodshot’, y no existe ninguna duda de que el de la foto es él.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Let the Valiant era begin… #Bloodshot2020

Una publicación compartida de Vin Diesel (@vindiesel) el

Bloodshot ha finalizado la fotografía principal, pero el proyecto está mayormente envuelto en un misterio. Todavía no tenemos una sinopsis, así que ni siquiera sabemos exactamente de qué trata la historia. Todo apunta a que será una historia de origen tradicional. Esta servirá para presentar al personaje de Valiant Comics en la gran pantalla.

Dicho esto, la película no se estrenará hasta el 2020, por lo que todavía queda mucho tiempo para realizar todo. Esto incluye cómo será el trabajo para dejar a Vin Diesel como Bloodshot. Probablemente esto se logrará a través del uso de CGI.

'Bloodshot' Vin Diesel
Primer vistazo a Vin Diesel como Ray Garrison para la película ‘Bloodshot’.

La película ‘Bloodshot’ llegará a los cines el 21 de febrero de 2020. Los fans de Valiant Comics seguramente estarán contentos al saber que todo va bien, y que Vin Diesel parece estar realmente entusiasmado con la campaña de promoción.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here