‘Aladdín’ tráiler 2 | Will Smith se presenta como el Genio

Will Smith interpreta a un Genio azul en la película live-action ‘Aladdin’

Disney ha lanzado el tráiler 2 de su próxima película ‘Aladdín‘, en la que nos presentan a un Will Smith en azul. Este es el segundo avance de la película. El primer avance llegó el pasado mes de octubre junto a una multitud de imágenes en diciembre. Ya habíamos visto al Genio (Will Smith), Abu el Mono, el villano Jafar, Aladino y la Princesa Jazmín. Sin embargo, esta es la mejor visión de la adaptación con diferencia.

Existían muchos indicios que apuntaban a que Disney dejaría caer nuevo material durante la Super Bowl. Sin embargo, el estudio finalmente decidió retrasar ese lanzamiento.
La cinta ha tenido mucho trabajo duro en el proceso de postproducción para que se viera tan mágica como lo es. Todo esto, si tenemos  en cuenta que la fase de producción finalizó en enero del año pasado.

Aladdin es una película live-action con muchos adornos digitales, en la que se da vida a varios de los aspectos más mágicos de la película original en la gran pantalla. Este es el nuevo adelanto de la película, cuyo estreno en cines esta programado para el 24 de mayo de este 2019.

El director Guy Ritchie y su equipo han hecho un trabajo increíble. Así queda demostrado tal y como se muestra en las últimas imágenes que Disney ha publicado. Se espera que la película de Aladdin siga la misma historia del clásico de 1992, al igual que el resto de los proyectos live-action que Disney tiene por delante.

Solo para este 2019, Disney tiene programado el estreno de ‘Dumbo‘, ‘Aladdin’ y ‘El Rey León‘. La versión de Tim Burton sobre Dumbo será la primera en llegar a los cines. Además, es más que probable que marque la pauta para el resto de los remakes live-action.

'Aladdín' tráiler 2. Will Smith se presenta como El Genio

Sin embargo, tanto ‘Aladdin’ como ‘El Rey León’ son dos de las joyas más grandes en el catálogo de Disney, por lo que también tienen potencial para  ser bastante grandes.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here