Cayetano Rivera y Eva González se alejan de los focos y evitan la polémica

Cayetano Rivera y Eva González se alejan de las polémicas y evitan a los focos

La pareja ha decidido alejarse de todas las polémicas y evitar a los focos

Eva González y Cayetano Rivera han decidido mantenerse alejados de los focos, y de las polémicas surgidas tras la aparición del torero en la revista ‘Semana‘, en compañía de una amiga en Londres.

Las declaraciones de Lourdes Montes en ‘Hola’, han definido la situación por la que pasa la pareja en la actualidad, “cuanto antes dejemos de hablar, antes se apagará el fuego. Es una situación complicada“.

Unas declaraciones muy acertadas en las Lourdes deja entrever que la pareja intenta mantener alejados los focos de su vida privada.

Unas imágenes que desataron una tormenta

Tras la publicación de las imágenes se desató la tormenta, en Sálvame Diario era un tema a debatir día sí y día también, lo que obligó a Cayetano Rivera a amenazar con demandas contra los medios que siguieran esparciendo rumores sobre el tipo de relación de amistad que lo unía a su acompañante en Londres.

Cayetano ha aprovechado su visita a Perú por asuntos profesionales para realizar la ruta inca, un increíble viaje hacia Machu Picchu donde la mente se abstrae de todo. Sin embargo, el viaje que no impidió que dejara de lado lo que ocurría en España, manteniendo a su equipo legal atento a lo que sucediera para tomar cartas en el asunto.

El silencio como escudo

La pareja ha dado con la clave para evitar que los medios entren en su vida privada, el silencio. Como debe ser, será el tiempo quien quite y de razones a los medios que han publicado y han lanzado rumores sobre temas que solo atañen a una pareja dentro de su privacidad.

Tampoco ha querido hacer ningún tipo de declaración  la acompañante de Cayetano Rivera, quien mediante un comunicado, ha sido tajante, no quiere ser un personaje público y se mantiene al margen de todo.

Fran Rivera defiende a su hermano ante el acoso mediático

Fran Rivera ha querido apoyar a su hermano desde el programa ‘Espejo Público‘, “Cayetano está muy dolido, muy indignado. Va a emprender acciones legales y no entiende nada de lo que está pasando“.

Cayetano Rivera y Eva González se alejan de las polémicas y evitan a los focos