Un periodista ‘amigo’ de la reina, la ha traicionado desvelando a la prensa unos mensajes privados

Si ya Letizia Ortiz tenía poca confianza en sus ‘amistades‘, tras este incidente se puede decir que la confianza es nula, nadie sabe qué piensa realmente la reina de España sobre la prensa española, pero los hechos muestras que no son opiniones positivas.

Quizás por ese motivo, su primera entrevista como reina la concedió a un medio alemán, dejando en entredicho a la prensa española, que en su día pusieron el grito en el cielo por consideran aquel hecho una humillación a la prensa española.

Una amistad de Doña Letiza, ha sacado a la luz, cómo la reina asimila las noticias que sobre ella se escriben a diario en la prensa española.

Angel Antonio Herrera, ex periodista de Inteviú, con muchos años cubriendo la prensa rosa, ha sido, según el portal Periodista Digital, quien ha traicionado la confianza de Letizia Ortiz Rocasolano, revelando una conversación privada con la actual reina de España.

El periodista ha metido la pata en un conocido programa de la Sexta, en ‘Aruseros‘, el programa matinal de La Sexta, presentado por el veterano Alfonso Arús. Herrera decía durante la emisión del programa que, “la prensa se ha apuntado al cumpleaños [se sobreentiende que el de Doña Letizia, que  ha cumplido 47 años] con un recopilatorio de deslices o de aciertos según el medio y la mala leche“.

Y como amigo, el periodista defendía a capa y espada a Letizia Ortiz, “lo que pasa con Letizia es que es un tema chollo para el colorismo, más o menos canallita“. A Doña Letizia la critican haga lo que haga”.

La sorpresa y la traición en pleno directo

Todo fue perfecto hasta ese momento, sin embargo, de repente y sin nadie esperarlo, Herrera comenzó a contar una conversación privada con la Reina Letizia, algo que seguro ha sentado muy mal tanto en la Casa Real como a la actual Reina de España.

El periodista comentaba la confesión que le hizo la reina con respeto a lo que lee sobre ella en los medios de comunicación, “mira Herrera, yo sé que lo mío vende sea verdad o sea mentira. Pero conviene a veces que ciertas cosas por un oído te entren y por el otro te salgan“.

Una confesión a un periodista que seguramente ha hartado a la Casa Real, desde donde se exige un determinado comportamiento a sus miembros para con la prensa, y así evitar este tipo de situaciones, las declaraciones han de ser meticulosas y calculadas, algo que Letizia Ortiz ha ‘olvidado‘ en esta ocasión, y que seguro le costará una llamada a capítulo.

Letizia Ortiz es traicionada por un amigo y enciende a la casa real