Tras la incorporación de ex marido de Rociíto al ‘Sálvame Diario’, la colaboradora sale ‘espantada’ del programa en donde hasta ahora trabajaba

Y es que nadie se esperaba que el que un día fue marido de Rocío Carrasco, Antonio David Flores pudiera ser el nuevo fichaje de Telecinco, concretamente en el programa de ‘Sálvame Diario’ en donde trabajaba hasta el momento Belén Rodríguez, quien al enterarse ‘tomó las de Villadiego’.

Parece ser que a la periodista esta noticia le cayó como una jarra de agua fría, y ha querido actuar como en su día lo hizo Carmen Borrego y Terelu Campos, ambas también amiga de Rodríguez, las cuáles han ‘salido por patas’ del programa más exitoso de las tardes de Telecinco.

Tras la gran novedad, la madrileña quien ha declarado en diversas ocasiones que ‘no traga’ al padre de Rocío Flores no ha podido aguantar la tensión y ha abandonado el programa donde lleva colaborando desde hace tiempo, dejando su asiento vacío para otorgársela al ex Guardia Civil.

Lo cierto es que Belén lleva mucho tiempo al límite tras las últimos enfrentamientos que ha tenido con sus compañeros por estar de parte de Rociíto. Dos personas han sido la causa de este acontecimiento, Rocío Carrasco a quien considera su ‘hermana’ y su principal enemigo público, Antonio Davi Flores.

Una amistad que le pasa factura

La amistad que mantiene con la hija de Rocío Jurado ha pasado factura a la madrileña quien siempre se ha proclamado amiga incondicional de ésta y que le podría costar su trabajo.

Lo cierto es que Rodríguez siempre ha defendido con uñas y dientes la posición de la hermana de Gloria Camila y ha atacado al yerno de la Jurado “es una persona que nunca me ha gustado” aseguraba la colaboradora.

La incondicional amistad con su amiga, la periodista ha tenido siempre en alza su ‘hacha de guerra’ respecto al malagueño viviendo en pleno plató de ‘Sálvame’ y en directo multitud de enfrentamientos con el resto de sus compañeros de trabajo, los cuales gran mayoría no están de acuerdo.

Además el buen rollo que se traía Rodríguez con su amiga Belén Esteban se ha visto también afectada al no estar de acuerdo sobre la defensa de ésta a Rociíto. La de San Blas no comparte que ésta defienda a la madre de Rocío Flores y ataque a su padre, quien realmente se está haciendo cargo de sus hijos.

Belén Rodríguez y Belén Esteban están enfrentadas por el tema de Rocío Carrasco y Antonio David flores

Belén Rodríguez acudíó este pasado verano a la despedida de soltera de la ex de Jesulín de Ubrique, quien se casaba con su Miguel Marcos, pero dicha amistad se rompió debido a sus fuertes enfrentamientos por culpa del tema de Rociíto y Antonio David Flores. La propia Esteban confirmaba la ruptura de amistad con Rodríguez en pleno directo en su programa.

Belén Rodríguez 'toma las de Villadiego', tras el nuevo fichaje de Antonio David Flores en 'Sálvame Diario'