Belén Esteban, madre de Andrea Janeiro, intervenía en directo a través de videollamada en ‘Sálvame Diario’ para seguir demostrando  sus dotes culinarios

Belén Esteban es imprescindible en ‘Sálvame Diario‘. La madre de Andrea Janeiro tuvo claro que cuando se decretó el estado de alamar en nuestro país, no iba a tener nada fácil acudir a su puesto de trabajo como colaboradora habitual. Su dolencia, una diabetes de las más severas que trata de combatir con una bomba de insulina, la posicionada entre las personas de alto riesgo frente al SARS CoV-2, más conocido por coronavirus.

Sus médicos le aconsejaron que se confinara en casa hasta que fuera más seguro salir a la calle, y así lo hizo. Pero en Sálvame Diario entienden lo importante que es la presencia de la princesa del Pueblo en Telecinco, por lo que han creado una sección muy especial en la que puede aparecer en pantalla de manera telepática, para entretener a la audiencia con sus dotes culinarias.

En una de sus última conexiones con Jorge Javier Vázquez en directo, la de San Blas se mostró muy tajante. Aprovechaba su intervención para aclarar un dato que le ha molestado sobremanera y que muchos medios se adelantaron a publicar sin tener nada contrastado.

La defensa de Belen Esteban a su hija, Andrea Janeiro, en 'Sálvame Diario'La defensa a ultranza de Belén Esteban a su hija, Andrea Janeiro

En ‘Las ‘Recetas de Belén‘, la tertuliana realiza en su propia cocina, ricas recetas fáciles de hacer para los más cocinillas. Quien la ayuda a que esto sea posible, es ni más ni menos que si propia hija que está pasando la cuarentena al lado de su madre. Y en esta cuestión quiso detener un momento para clarificar ciertos datos que están siendo publicados en medios digitales:

Déjame decirte una cosa, por lo que han escrito. La persona que está grabando ayuda, no trabaja en ‘Sálvame’, lo digo por lo que ha salido publicado, ¿vale?” aseguraba muy tajante a Jorge Javier Vázquez, dejando claro que su hija no ha sido ‘enchufada’ en ningún sitio por ser ‘hija de’.

La defensa de Belen Esteban a su hija, Andrea Janeiro, en 'Sálvame Diario'