1La publicación en su cuenta de Instagram, de una provocadora foto con mensaje, arrasa en las redes

Amaia Romero como nunca la has visto,envía un mensaje cargado de sensualidad

La joven cantante Amaia Romero, (Operación Triunfo), ha formado un gran revuelo entre fans y no fans, con la publicación de una foto con mensaje enviado a sus fans, cargado de sensualidad y algo de pasotismo.

En esta ocasión, la joven cantante ha querido dejar marcado su estilo en la felicicitación navideña a todos sus fans, y los ha sorprendido posando en lencería roja sobre una cama.

El selfie que ha publicado, lejos de querer ser la típica foto de un famoso cargada de sensualidad, quiere dejar entrever su pasotismo y pocas ganas de posar en la foto, que sin embargo aún así muestra su atractivo.

No hace falta decir que su personalidad arrasa y consigue conectar con muchos seguidores que acaban convirtiéndose en sus fans incondicionales, en la imagen podemos leer también su mensaje escueto pero conciso, directa al grano, pero que consigue lo que busca, una conexión con las personas que la siguen, “Feliz navidaaaaaaad“.

View this post on Instagram

feliz navidaaaaaaad!!!🤪💝

A post shared by amaia romero (@amaia) on

Marketing ante la salida de un nuevo disco

Así funciona el marketing, teniendo o no ganas de posar o conceder entrevistas, la cercanía de la publicación de su último tema obliga a la creatividad, de la que hemos podido ver un ejemplo en el multitudinario concierto en el Liceu de Barcelona, donde consiguió viralizar las estrofas del que será su último tema, y que aún ni siquiera tiene título.

Un creatividad propia del siglo 21 y hecha para un público que espera con ansias ese nuevo tema que verá la luz a lo largo del 2020.