Panela Mercadona, ¿qué tal es este producto?

Panela Mercadona

Según su distribuidor, la panela Mercadona procede de la mejor caña de azúcar que existe, o sea que es 100% orgánico y natural, además de ser un azúcar integral de caña.

La realidad es que existen muchos productos “maquillados”, se les añade colorante a un azúcar normal y se obtiene un “azúcar integral”. Sin embargo al hacer la compra de la panela Mercadona, el precio parece algo caro, un punto a su favor, puesto que indica que  es azúcar de caña integral verdadera, el precio indica la calidad del producto, en la mayoría de los casos.

Beneficios de la panela Mercadona

La empresa Mercadona nos indican las propiedades nutricionales de este producto, el  azúcar integral de caña, enfatizando el hecho de que este producto contiene un tipo de nutriente que el resto de los endulzantes no contienen, ya sea químico o refinado.

Entre las propiedades que tiene y que nos aporta están:

  • Ayuda a nuestro cuerpo en los complicados procesos metabólicos, y aportan una gran cantidad de energía extra.
  • No contiene químicos ni sustancias nocivas que afectan a nuestra salud.
  • Aporta nutrientes y no los roba, como hace el hace el azúcar blanco o los azúcares refinados.
  • El cuerpo humano obtiene diferentes nutrientes esenciales.

Propiedades de la panela Mercadona

Esta es la parte importante del producto, la panela Mercadona es orgánica y natural, no contiene conservante, colorantes o aditivos, y este azúcar contiene nutrientes que aportan:

  • Proteínas.
  • Magnesio, calcio, hierro y fósforo, zing, manganeso y cobre, muy importantes para el buen funcionamiento de nuestro cuerpo.
  • Vitaminas del grupo B, A, C, D y E.
  • Además suministra a nuestro cuerpo energía que obtiene de la sacarosa, glucosa y fructosa (tienen más valor biológico).

En la actualidad el precio de la panela Mercadona ronda los 1,80 euros por 1/2 kilo.

Bueno, y hasta quí nuestra labor de informar, ahora es tu turno, ayuda a los demás usuarios con tu experiencia, si ya has probado la panela Mercadona, vota en la siguiente encuesta y deja tu comentario sobre que te parece el producto, vale la pena invertir dinero en comprar este producto?, saludos.

1. Panela Mercadona, Si, es un buen producto

Si, es un buen producto, lo he probado y lo recomiendo

  1. realmente yo prefiero la panela que venden en supermervados dia es mucho mejor para disolver y es ecologica green panela se llama de precio es algo superior

  2. Desde que tuve un cancer, me aparté de alimentos blancos (porque refinados de manera quimica). No lo encontro excesivamente caro. Quiza a la hora de hacer pastel debo añadir mas cantidades porque la sensacion de dulce no se nota tanto.

See more

2. Panela Mercadona, NO es un buen producto

La panela Mercadona no es un buen producto, ya lo he probado y no me convence.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here