Ylenia Padilla recibe un zasca de Ana Rosa Quintana por sus críticas a “El Programa de Ana Rosa”

ana rosa quintana contesta a Ylenia padilla

Ana Rosa Quintana contesta a las insinuaciones de la concursante de ‘GH Dúo’  Ylenia Padilla

Tras la rajada de Ylenia en “GH DÚO” haciendo alusión al magazine matutino de Telecinco, ‘El programa de Ana Rosa‘, llegó la respuesta por parte de Ana Rosa Quintana.

Ylenia arremetió  esta semana contra el programa que lleva Ana Rosa Quintana por las mañanas, le dedica unas palabras refiriendose al programa de forma indirecta, sin decir claramente el nombre del programa pero lanzando un dardazo directo: “Y por la mañana, en el programa blanco, en los 10 minutos que tienen que es negro, ahí me dan bien de bien a mí. No sé lo que le pasa a esas señoras“.

No obstante, Ana Rosa no pasó por alto estas insinuaciones por lo que le responde y comentó: “¿Cómo que le damos bien?, pobre Ylenia, si no sabemos nada de ella, no hablamos de Ylenia“..

La cosa no quedó ahí, por lo que Ana Rosa añadió las siguientes palabras a la polémica concursante de ‘GH Dúo’: “Uno también tiene derecho a creerse más importante de lo que es

Por otro lado, otra colaboradora del programa Cristina Tárrega también le dedicó unas palabras  a Ylenia: “No se habla de ti aquí que yo sepa, nunca. Solo he hablado yo para decir que eres estupenda y maravillosa. Alomejor te lo han contado mal o te ha parecido, pero todo lo contrario“, dejó claro la colaboradora y periodista..

Y además

La cosa no quedó ahí, puesto que Ylenia piensa vengarse de todos los programas que han criticado su actitud dentro de GH DÚO, con una seria advertencia: “Pues son señoras, en las tertulias esas, dándome lo más grande. A mí en todos los programas, es lo que sé, me están trajeando a saco. Tienen la oportunidad de oro porque no estoy y no puedo contestar. Cuando salga, que miren muy bien lo que tienen en su vida porque lo voy a sacar todo“..

ana rosa quintana contesta a Ylenia padilla