Desgarrador!: Terelu hundida al conocer el futuro de su hija Alejandra Rubio

terelu destrozada tras los problemas con alejandra rubio

A Terelu Campos se le suman los problemas, su hija Alejandra se convierte en un azote más en su vida

La colaboradora de Sálvame no está pasando por un buen momento debido a que su hija Alejandra Rubio le está dando más de un quebradero de cabeza..

Si bien, Terelu no sabe que hacer para enfrentar esta dolorosa situación, pues no es conveniente ya que la presentadora está a punto de volver a pasar por el quirófano. ¿Qué es lo que pasa con su hija Alejandra para que su madre esté tan preocupada?

En diversas ocasiones, Terelu ha comentado el plan que quería para el futuro de su hija y afirmaba que la ‘influencer’ no le gustaba estar en el candelero ni ser mediática. Pero como todos sabemos al cumplir la mayoría de edad hizo un photocall en su fiesta en el cuál la chica se sintió muy agobiada por tantos medios de comunicación.

Cambio de planes de Alejandra y Terelu preocupada

Una vez Alejandra cumplió los dieciocho cogió las maletas y se fue a vivir con su novio y lejos del deseo de su madre abandonó los estudios de diseño de moda para dedicarse por completo a su propio reality y continuar con su vida online.

Debido a que la hija de Terelu trabaja en la noche muchas firmas y marcas han perdido el interés de contratar a esta tipo de personajes famosos, por lo que Alejandra quedará un poco limitada en este aspecto..

En el reality de Las Campos, se ve a la colaboradora haciendo compras de imitaciones de alta gama por lo que debido a esto exista la duda que su hija como “influencer” luzca piezas auténticas o no.. Otra razón para cerrarse puertas en su carrera online.

Terelu Campos lo ha pasado fatal con su enfermedad y explica que su hija también lo ha pasado bastante mal, pero durante su convalecencia Alejandra no se fue a vivir con su madre, en su lugar ha estado su hermana Carmen Borrego que nunca la ha dejado sola en esta andadura.

La colaboradora de Sálvame piensa que su hija Alejandra se está equivocando en optar en trabajar en la noche, en hacer realitys y de influencer, ella mejor que nadie lo sabe…

terelu destrozada tras los problemas con alejandra rubio