Terelu Campos: la colaboradora de ‘Sálvame’, revoluciona las redes tras ser pillada fumando

Terelu campos

La colaboradora de Sálvame, Terelu Campos, se sometió  a una importante operación; una doble mastectomía

Terelu Campos la ha vuelto a armar y es que la colaboradora de ‘Sálvame’ ha logrado sacar de sus casillas a sus seguidores en redes sociales, y a los que no lo son también. Terelu se sometió hace un tiempo a una doble mastectomía, tras serle descubierto un segundo tumor en la mama izquierda el verano pasado, según informa ‘El Periódico‘.

La hija mayor de Maria Teresa Campos fue fotografiada en una cafetería volviendo a sus malos hábitos, después de enfrentarse a una importante operación. En las imágenes publicada en exclusiva en ‘Look‘, se puede ver a Terelu fumando, junto a su hermana Carmen Borrego, dentro del local.

Esto ha desatado la ira de los usuarios en las redes sociales, no sólo porque Terelu esté fumando tras una operación de ese calibre, sino porque se le ve con el cigarro encendido en el interior de una cafetería. Muchas críticas hacia la mayor del clan Campos, entre ella destaca el reproche de una usuaria de Instagram:

“A mí me da igual que fumes, pero hace unos días aseguraste que eras ex fumadora”

Mientras otros han sido mucho más inquisitivos hacia ella y la acusan de vender su enfermedad en la televisión y revistas de cotilleo: “Te operan de cáncer y sigues fumando, Esto ya no cuela, chata

La polémica está servida, y es que Terelu ya superó un cáncer en 2012, y también fue vista, al poco tiempo bebido y fumando. Esto ya provocó en su dia un aluvión de críticas. Pero lo que más nos importa es que ya ha superado la enfermedad y se encuentra fuera de peligro, cosa que nos alegra. La hija mas mediática de María Teresa Campos aún no se ha manifestado al respecto, pero seguro que tendrá mucho que decir.

Terelu campos