Terelu Campos no quiere que Alejandra Rubio entre en la telebasura

terelu rompe el silencio sobre la realidad de su hija alejandra rubio

Terelu Campos rompe su silencio y cuenta la verdadera realidad sobre su hija Alejandra

Terelu Campos siempre ha dejado claro que no quiere que su hija Alejandra Rubio se dedique con lo relacionado a los medios de comunicación ni se convirtiera en el deseo de la prensa del corazón y menos de la telebasura.

Si bien todo lo contrario, Alejandra pocos días antes de cumplir sus 18 cumpleaños concedió a los medios su primera exclusiva en una revista donde aparecía por primera vez en los medios acompañada de su madre.

Ese asunto conllevó a muchas críticas porque era justo lo contrario a lo que siempre dijo Terelu Campos. Desde ese momento hasta la actualidad, la nieta de Maria Teresa Campos se ha convertido en la comidilla de las redes junto con todo tipo de comentarios.

Desde que era muy pequeña, Alejandra conoce muy bien lo que es un plató de televisión ya que a su abuela Maria Teresa se la llevaba consigo en numerosas ocasiones.

Dicho esto, Terelu Campos hace una exclusiva en el que comentaba que su deseo era que su hija siguiera estudiando diseño de moda e ir compaginando sus escarceos en las redes sociales. Dado que esto ha ido en aumento por las tantas visitas en las redes que tiene la nieta de Maria Teresa, Alejandra Rubio ha decidido abandonar sus estudios para protagonizar y dedicarse por completo a su propio reality en un canal Mtmad de Mediaset.

Por toda la repercusión que ha tenido este asunto, a Terelu Campos no le ha quedado otra salida en comentar en su programa todo lo concerniente al giro inesperado de su hija Alejandra: “Vive independientemente de mí, con su pareja. Es ella quien gestiona su vida. En este sentido, tengo poco que decir“.

Trabajo de noche

Alejandra Rubio se dedica a trabajar en el mundo de la noche de relaciones públicas junto a su novio que es D.J. Por todo esto ha surgido innumerables comentarios sobre el tipo de vida que lleva la hija de Terelu. “No me preocupa que trabaje en la noche porque es una niña sanísima, su novio también lo es. Esto es algo que da mucha tranquilidad“.

Terelu añade y asegura que está al corriente son el proyecto de la jóven: “Sé qué va a hacer, qué no va a hacer. No estoy preocupada, estoy tranquila. Estoy contenta“.

Entra en el mejor grupo sobre la televisión en España

Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre GH DÚO, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado a noticias de televisión y famosos en España.

terelu rompe el silencio sobre la realidad de su hija alejandra rubio