Susanna Griso se disculpa ante la desafortunada pregunta a Ángel Hernández, el hombre que ayudó a morir a su mujer

susanna griso

Susanna Griso, presentador del espacio de Antena 3 ‘Espejo Público’, entrevistaba a Ángel Hernández, tras quedar en libertad acusado de homicidio por ayudar a morir a su esposa, María José Carrasco

Susanna Griso a querido perder disculpas después de haber formulado una polémica pregunta durante su entrevista con Ángel Hernández, acusado de homicidio por haber ayudado a morir a su esposa, María José Carrasco, enferma de esclerosis múltiple desde 1989.

La presentadora del espacio matinal de Antena 3 ‘Espejo Público‘, entrevistada a Ángel tras haber quedado en libertad acusado de un posible delito de homicidio, y entre otras muchas preguntas, la presentadora catalana le hacía la polémica pregunta que tuco una respuesta tajante por parte de Ángel:

“¿Por qué decidió hacerlo público? ¿Por qué grabó esos vídeos? ¿Para protegerse usted? ¿Para que quedase claro que esa era la voluntad de María José? ¿O porque quiere usted incidir en la campaña electoral y en un debate político?”

susanna griso

Ante esta pregunta y de forma natural y sosegada, Ángel le respondía: “La campaña política me la trae al pairo. No es algo que me preocupe. Ha sucedido pues como suceden muchas cosas

Griso recibió multitud de críticas relacionadas con esta polémica pregunta, entre ellas la que más se repetía es que la periodista aprovechara la dura situación que ha vivido Ángel con su mujer para vincular el sufrimiento humano con una “miserable” campaña electoral e ideología política.

Susanna quiso retractarse y disculparse a través de Twitter y lo hizo asegurando que se equivocó al plantear y enfocar su preguntas. “En campaña electoral se pueden arrancar compromisos de los políticos. Este, y no otro, es el motivo por el cual he preguntado a Ángel por el momento escogido para realizar el suicidio asistido. Si veis la entrevista entera se entiende mucho mejor el contexto”