Supervivientes 2019: Telecinco planea volver a unir a Carlos Lozano y a Mónica Hoyos en la nueva edición

supervivientes

Telecinco ya está pensando en qué famosos irán a la isla de Supervivientes y entre ellos se podrían encontrar Mónica Hoyos y Carlos Lozano

La nueva edición de ‘Supervivientes’ ya se encuentra en marcha y Telecinco ya está pensando en qué nuevos ‘personajes’ harán las delicias de los seguidores de este tipo de realitys.

Según ha publicado YOTELE en exclusiva, la cadena presidida por Paolo Vasile está pensando en reunir a Carlos Lozano y a Mónica Hoyos, para seguir estirando el chicle de sus enfrentamientos.

Carlos Lozano, ex presentador de televisión venido a menos, y la peruana Mónica Hoyos, ex azafata de El Precio Justo, mantuvieron un romance durante ocho años. Fruto de esta relación nació Luna Lozano Hurtado, que ahora cuenta con 15 años. Ambos ya ha participado en diferentes ediciones del programa Gran Hermano VIP, también de Telecinco que acoge a todas las ‘viejas glorias’ y demás personajes.

Con la inclusión de ambos en Supervivientes, Telecinco podrá seguir con el polémico triángulo amoroso con la también peruana de 25 años Miriam Saavedra Garamendi, ganadora de la íntima edición de GH VIP.  Miriam estaría en plató, mentiras que la ex pareja se encontraría concursando en Supervivientes. El espectáculo está servido, y Telecinco seguro que lo exprimirá como a una naranja.

La participación de ambos en Supervivientes aún no está confirmada de forma oficial por Telecinco, pero se espera que lo hagan en los próximos días o semanas. De momento sólo hay dos confirmaciones: Omar Montes, para seguir con el tema ‘Pantojil’, y Nicolás Vallejo-Nágera, más conocido como Colate y ex de Paulina Rubio. 

supervivientes