Supervivientes 2018: Raquel Mosquera, la única que se alegra del no abandono de Saray Montoya

supervivientes 2018 raquel mosquera y saray montoya

Tras la amenaza de la sevillana de abandonar supervivientes 2018, da marcha atrás para desesperación de la mayoría de sus compañeros.

Supervivientes 2018, se ha convertido en un concurso donde la convivencia brilla por su ausencia.

En la tercera semana de concurso, los concursantes han creado un clima tenso y nervioso, donde a la mínima chispa se produce un incendio. Tanto es así que tras anunciar Saray Montoya su abandono del concurso, la alegría desbordaba a sus compañeros de grupo, los del ‘Lado Salvaje’.

Pero todo es alegría desapareció cuando la sevillana dio marcha atrás en su abandono y regresó al lado de sus compañeros, la cara de incredulidad se impuso en las caras de Fernando, Romina y María Jesús, con lo que Saray ha tenido numerosos enfrentamientos. Sólo Raquel Mosquera fue la única que se alegro de la vuelta de la sevillana.

Por otro lado, Saray Montoya, tras su vuelta, dejó la puerta abierta a sus compañeros para empezar de cero y hacer un borrón y cuenta nueva, a ver cuanto aguanta esa tregua momentánea.

Y es que no la creen, según los componentes del grupo, Saray ya lo ha hecho otras veces, y tras la aclaración pertinente o las disculpas, se ha vuelto a repetir. Fernando Marcos lo reiteró con sus palabras, “Si es la quinta vez que lo pide, no será la última ni mucho menos“.

Las palabras de María Jesús Ruiz, denotan la animadversión que tienen los tres componentes del grupo contra Saray, “Dignidad y vergüenza, no sabe lo que son esas palabras. Prefiero dormir en un iglú desnuda y tirándome puñales envenenados antes que con Saray“.

Salvo Raquel Mosquera, el ‘Lado Salvaje’ ha dado la espalda a Saray Montoya, ya no creen que pueda haber un entendimiento, prefieren su marcha, ya que consideran que es imposible la convivencia con ella.

Saray está siendo por ahora la revolución de Supervivientes 2018.

supervivientes 2018 raquel mosquera y saray montoya

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here