Servir y proteger, nueva temporada y nuevo horario de emisión a partir del lunes 23 de septiembre

Los Soler seguirán vinculados a los asuntos más turbios de Distrito sur /Pipo Fernández

Servir y proteger, conoce su nuevo horario de emisión a partir del lunes 23 de septiembre

Hoy viernes 20 de septiembre, TVE ha emitido el episodio número 600, último episodio de latercera temporada de “Servir y proteger.” Por tanto, a partir del lunes 23 de septiembre, no solo se estrenará la cuarta temporada de Servir y proteger, sino también el nuevo horario de emisión.

TVE ha estado estudiando durante las últimas semanas los horarios de sus series diarias, incluyendo la nueva serie que se estrenará el lunes día 23. La directiva de la cadena pública estuvo estudiando que la nueva serie se emitiera en ‘sandwich’ entre “Servir y proteger”, que va de 16:30 a 17:30 horas, y Acacias 38“, que pasaría a emitirse de 18:30 a 19:30 horas. Sin embargo, el pasado jueves tomó la decisión de emitir la nueva serie “Mercado Central” a las 16:25 horas.

De esta forma, la nueva serie retrasará el comienzo de Servir y proteger hasta las 17:30 horas, hasta ahora se emitía a las 16:25 horas. Mientras que  Acacias 38, que hasta ahora se emitía a las 1730 horas, pasará a emitirse a las las 18:30 horas.

Mercado Central“, es una  ficción producida por Diagonal TV. El escenario de la nueva serie diaria es un antiguo mercado municipal de Madrid que quiere ser reconvertido en un lujoso centro comercial.

TVE vuelve a usar la estrategia que ya llevó acabo en su día con la propia “Servir y proteger”y que le dio tan buenos resultados.  “Acacias 38” que ocupaba el espacio en el primer tramo de la tarde fue desplazada a las 17:30 horas por Servir y Proteger.

La 1 de TVE busca que la audiencia no desconecte entre serie y serie. De esta manera quiere darle una oportunidad a la nueva ficción producida por Diagonal y que cuenta con Antonio Garrido y Lola Marceli como protagonistas.

Conoce a sus nuevos personajes Aquí