Sálvame Diario: Malú plantó a Chiqui (GH) en su boda

malu planta a chiqui en su boda

Chiqui GH : “Malú no es nada en mi vida

Malú no es nada en mi vida” concluye la ex concursante de GH con voz determinante..

¿Por qué Malú no se presentó en la boda de Chiqui?, ¿Quizás la cantante no quiso que su nombre tuviera algo que ver con la ex-concursante de GH?.

Quizás a Malú no le ha venido muy bien en algún aspecto, el éxito mediático que ha tenido gracias a su relación romántica con el líder de Ciudadanos. Debido a esta mediática relación se ha vuelto a rumorear sobre el mal carácter que tiene la cantante respecto a relaciones profesionales.

Ya son uno cuántos testimonios de como se comporta y los desplantes de ésta en el terreno profesional. Otro frente abierto ha sido el desplante que le hizo a Chiqui la de GH y ex-colaboradora de Sálvame, al no presentarse a su boda como se había convenido..

Pues bien, Malú fue la elegida para amenizar la boda de Chiqui y Borja en el programa de Sálvame en la sección ‘ Las bodas de Sálvame’, pues todo bien hasta que la novia de Rivera dejó plantada a la pareja en el altar.

Aclara Chiqui: “Si no quiso venir a mi boda, eso que se perdió. Se lo hubiera pasado fenomenal y genial”, “Malú no es nadie en mi vida”

malu planta a chiqui en su boda