Sálvame Diario: Carmen Borrego sorprende a Jorge Javier Vázquez, ¿la nueva directora del programa?

sálvame diario carmen borrego la nueva directora

Este miércoles, Carmen Borrego presentó Sálvame Diario en un meteórico ascenso

Algo se mueve en Sálvame Diario, el terremoto sacudió el plató cuando salió a dirigir el programa Carmen Borrego, al no estar David Valdeperas ni Alberto Díaz.

Aunque ha sido toda una sorpresa para los colaboradores y los espectadores del programa de Telecinco, Carmen Borrego lleva muchos años como directora de programas de televisión, no es nada nuevo para ella.

Al revés que Carlota Corredera

Tal y como le pasó a Carlota Corredera en el pasado, ero en esta ocasión al revés, Carmen, se ha puesto detrás de las cámaras, que es lo que realmente le gusta. La decisión de la cúpula ha pillado por sorpresa incluso al presentador Jorge Javier Vázquez, que ha llegado a interrumpir el directo para comentar,   “¿Está Carmen Borrego dirigiendo el programa?”.

Las cámaras se han vuelto hacia Carmen, que estaba sentada en el lugar de David Valldeperas o a Alberto Díaz.

Vacaciones de David Valdeperas

David Valdeperas está de vacaciones, y eso se está notando tanto en Telecinco, como en Telmadrid, donde dirige otro programa, ‘Aquí hay madroño‘ de Telemadrid.

Parece que este puesto de directora para Carmen Borrego es provisional, aunque tratándose de Telecinco nunca se sabe, sino que se lo digan a Carlota Corredera, que ha acabado e presentadora oficial del programa…

sálvame diario carmen borrego la nueva directora